Desafortunado incidente de carrera priva a Alex de Alba de sumar una victoria más en el Trióvalo de Guadalajara



El piloto del Anvi Motorsports lideraba la prueba de las Mikel´s Trucks cuando una falla lo envió hacia el muro de contención.

Cuando todo hacía suponer que el piloto potosino y vigente campeón de la categoría, Alejandro de Alba Márquez #14 Mikel´s Tools – Kultec - Motul – Sonax - Fandeli – Ladecuadros – Restore – Pepe Jeans – Solder, lograría la tercera victoria consecutiva en el Trióvalo Sidral Aga, una posible pinchadura de un neumático lo mando a visitar la barda de la pista. Afortunadamente pudo llegar a pits y ser reparada antes de que pasará el pace car y no perdió la vuelta, un gran trabajo de todo el equipo, que fue aplaudido por la afición y pudo completar la carrera, en el lugar 8.

Al finalizar la carrera el conductor de la camioneta #14 comentó lo siguiente:

“Difícil digerir este resultado pues habíamos trabajado durante el fin de semana para ser los mejores. Fuimos rápidos en las prácticas y nos llevamos la pole por eso es que duele más el resultado. Lo bueno es que pudimos completar la carrera y que la camioneta no resultó tan lastimada como creíamos. Ahora no hay más que superar esto y comenzar a trabajar en la preparación para Puebla que será carrera en formato de circuito donde esperemos volver a los primeros lugares. Le doy las gracias a Mikel´s Tools – Kultec - Motul – Sonax - Fandeli – Ladecuadros – Restore – Pepe Jeans – Solder por el apoyo para esta temporada y daremos todo para redituarles su apoyo, con un campeonato aún joven,  se puede cambiar la historia”.

La revancha llegará en el mes de julio con la 5ta fecha de las Mikel´s Trucks en el trazado del Miguel E. Abed de Puebla.

Sigue todas las noticias de Alex de Alba por medio de sus redes sociales:

Facebook: Alex de Alba
Twitter: @aam1497
Instagram: @alexdealba1497

Ladecuadros.

Comentarios