Va Max González por un Top Ten como local al Trióvalo de Guadalajara

*Confía en puesta a punto de su auto para lograr el resultado en casa

Con una buena puesta a punto en su auto, el piloto tapatío, Max González, confió en obtener su primer Top Ten durante la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, que se correrá el próximo domingo en el Trióvalo de Guadalajara.

El joven volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja se dijo ansioso de obtener un buen resultado en su tierra natal.

Sí pesa, al final del día es como todo, sabes que estas aquí con todo el equipo, tu familia, tu gente, todos los patrocinadores, es un sentimiento diferente, pero sabemos que podemos hacer un gran trabajo.

“Sabemos que es una fecha muy importante para todo el equipo por ser en casa, necesitamos ya empezar a sumar puntos y a pelear posiciones adelante”, indicó González.

El integrante del AVM Racing reiteró que su escudería le preparó un gran auto para poder conseguir ubicarse dentro de los primeros diez lugares de la carrera y con ello escalar posiciones en el campeonato de pilotos.

“El equipo ha puesto los carros muy bien para este fin de semana, sabemos que tenemos buenas expectativas, que vamos poder pelear las posiciones que necesitamos”, comentó Max.

Finalmente, mencionó que la pista del Trióvalo Bernardo Obregón es muy rápida, la cual tiene mucha historia, “es uno de los mejores de la temporada, la afición es sensacional, hace siete años me acuerdo que iba a ver correr a mi papá, es una sensación muy bonita poder hacerlo años después.

De esta manera, Max González se declaró listo para disputar la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series, a la cual llega ubicado en el vigésimo segundo puesto del campeonato con 65 unidades de por medio.

Sigue al AVM Racing en:
Twitter @AVMracingMx
Facebook /AVM NASCAR

Comentarios