Enrique Reyna López mostrando buen desempeño en el Trióvalo se queda con la segunda el segundo lugar de partida para la fecha 2 de la Formula 1800


El piloto del auto marcado con el #1 y actual monarca, Enrique “Mao” Reyna Jr se adjudicó este sábado la segunda posición para arrancar la carrera del día de mañana en la celebración del Gran Premio Sams Club.

El potosino apoyado por Botanas Don Tacho – Química Procom – Grúas Bear – Ladecuadros tuvo un estupendo sábado dominando las dos practicas previas, mientras que en la calificación detuvo el reloj en su mejor vuelta con un tiempo de 35.358 para partir desde la primera fila. Dejando de este modo su unidad lista para la carrera dominical que dará inicio en punto de las 10 de la mañana. Al respecto comentó lo siguiente:

“Feliz de regresar a la acción luego de que no vimos actividad en dos fechas y pues regresamos a recuperar terreno en la clasificación general. Traemos un muy buen auto, se comportó excelente en el Trióvalo y eso nos da mucha confianza de que podemos llevarnos mañana la victoria, no queremos tener problemas en la pista con nadie haremos una carrera muy inteligente pero sin quitar la mira de la primera posición, agradecido con Botanas Don Tacho con Química Procom, Grúas Bear y Ladecuadros por ayudarme a seguir en esto que tanto me gusta hacer vamos por un triunfo para todos ellos” afirmó Mao Jr.

El programa de actividades de Nascar Peak dará comienzo con la carrera de la Fórmula 1800 mexicana a las 10 de la mañana.

Comentarios