Con gran remontada Omar Jurado Chávez logra el top 10 en la Challenge de Nascar Peak Guadalajara



Sobreponiéndose a una sanción el piloto de Parral demostró el gran momento que vive metiéndose entre los 10 primeros.

Regreso a la actividad dentro de su categoría el piloto chihuahuense Omar Jurado y su vistosa máquina #54 Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion para mostrar el gran momento que vive tanto él como el equipo Car Motion dando una buena carrera en el Trióvalo jalisciense.

A pesar de que había logrado una buena calificación el sábado se vio relegado a partir desde la parte de atrás por una muy cuestionable sanción, lo que no fue impedimento para remontar una gran cantidad de lugares incluso estar en el top 5 pero una llanta ponchada lo relegó y solo pudo recuperarse  hasta colocarse dentro del Top 10.

“Contento con el resultado, ha sido bueno lo que hicimos en la pista, que debo decir es muy complicada porque un error te puede costar la carrera. Aún y con lo de la sanción pudimos venir de atrás, demostramos que se pueden pasar muchos autos sin golpear, es difícil, sí, pero se puede. Logramos llevarnos muy buenos puntos, es tan bueno el nivel que cualquiera puede ganar, creo que si hubiéramos partido donde calificamos podríamos haber estado en el podio pero bueno, él hubiera no existe y ya estamos pensando ahora en el siguiente compromiso, desde ahí cambiará todo. Le agradezco al Car Motion por darme un auto maravilloso y nos vamos a preparar muy bien para Puebla donde ya hemos sacado buenos resultados”, finalizó Omar Jurado.

Sigue a Omar Jurado por medio de sus redes sociales:
Facebook: Omar Jurado Chávez
Twitter: @omarjurado21
Instagram: @omarjurado21

Comentarios