“Regresamos a Guadalajara para mejorar los resultados de la carrera pasada”: Enrique Reyna Jr.



Con ganas de revancha y de agradar a la afición jalisciense regresa el piloto de Botanas Don Tacho - Química Procom – Grúas Bear - Ladecuadros.com

Enrique “Mao” Reyna Jr. afrontará la fecha 2, que marca el calendario de la Formula 1800 mexicana de  NASCAR Peak México Series con el Gran Premio Sam´s Club y de nueva cuenta estará a los mandos del Formula # 1 en el Trióvalo Cajititlán. A dicha fecha llega con mentalidad diferente ya que necesita de un buen resultado para escalar en la tabla de posiciones, en los competidos 1800, algo que lo motiva a sacar una victoria, en una pista que se le da muy bien para sus condiciones de manejo.

“Llegamos a Guadalajara, con un objetivo claro: “mínimo tengo que  estar en el podio”, confió mucho en mi equipo y sé que eso marcará la diferencia este fin de semana, en la carrera pasada se cometieron errores que costaron muy caros. Ahora todo será diferente. Nuevamente tendremos un auto confiable para buscar los primeros lugares desde las prácticas, por mi parte me concentrare al máximo para poder como dije llevarnos de aquí un trofeo y si es de primer lugar será mucho mejor, gracias al apoyo de BOTANAS DON TACHO - QUÍMICA PROCOM - GRÚAS BEAR – LADECUADROS.COM, dedicaré mi actuación al público porque me han brindado su apoyo y les corresponderé verán al auto 1 pelear todo el tiempo por el primer lugar”, explicó al respecto Reyna.

La fecha 2 del campeonato Fórmula 1800 tendrá un excelente marco con la NASCAR México Series, al  Trióvalo de Tlajomulco, en donde toda la afición tapatía podrá disfrutar del espectáculo y la velocidad  de los autos tipo Fórmula que harán  vibrar con toda la emoción del deporte motor con un Enrique Reyna Jr. dando todo a bordo de su auto de competencia con el número 1, defendiendo los colores de BOTANAS DON TACHO- QUÍMICA PROCOM GRÚAS BEAR – LADECUADROS.COM,   en una fecha que no se pueden perder, allá nos vemos.

 Puedes seguir a Enrique Reyna a través de sus redes sociales:
Instagram: Enrique.reyna.74

Ladecuadros

Comentarios