Moi de la Vara a estrenar la corona de los FIA F4 NACAM en la gran final en el Hermanos Rodríguez este fin de semana

**El tapatío llega como campeón de la temporada 2017-2018 y quiere ganar las 3 últimas carreras de este exitoso campeonato en México. **

Guadalajara Jal. El piloto del equipo Martiga EG Moisés de la Vara, con sus 20 años de edad, llegará como campeón a la gran final de la FIA F4 NACAM a un escenario que lo ha visto ganar. Sin lugar a dudas él y su equipo querrán volver a repetir la hazaña que consiguieron en el autódromo Monterrey donde lograron hacer historia, ganando las tres carreras de un mismo fin de semana, lo cual lo perfila como favorito para poder defender la corona, en lo que será su última participación en suelo Azteca pues ya se tienen planes de dedicarse al 100% al automovilismo en los Estados Unidos.

“Llegamos a la última fecha a la CDMX ya como campeones, con el objetivo de esta temporada en nuestras manos, tanto para mí como para el equipo, ahora será una carrera de trámite, pero queremos repetir en esta despedida de las pistas mexicanas un triplete más, para seguir dejando records. Quiero agradecer de manera especial a todo el equipo Martiga EG, a Gerardo el “plátano” Martínez, a mi ingeniero Alex Henry Ridge, a David y Ernesto Martínez, a todos y cada uno de los mecánicos, sin ellos hubiera sido imposible hoy tener esta corona, este trofeo que nos acredita como campeones de este gran serial, gradecer al Sr. Flavio Abed por todo el apoyo y difusión, para continuar con mi carrera deportiva, buscaremos representar bien a la F4 Nacam a México y a Jalisco, en lo que viene en los Estados Unidos” resaltó el campeón de los autos fórmula.

Esta historia se comenzó a escribir en este mismo escenario, para ser exactos el 2 y 3 de septiembre del 2017 con el inicio de temporada, y este fin de semana llega a su final, con un campeonato más para la exitosa escudería Martiga EG y con los patrocinadores JALISCO ES MÉXICO - UAG - IEP – ELECTROLIT – SUSHI ZUSHI – REBELLION – F1ANATIC, que creyeron en el proyecto de este gran piloto tapatío y que hoy los tiene como campeones. 

“Qué viene ahora; llegar a Indy Car, el futuro próximo es competir en la Mazda Road To Indy, competir en la Pro Mazda, para destacar en esta categoría que es de las más competidas y concurridas por su buen número de pilotos en las parrillas, para seguir aprendiendo de estas categorías, subir a la Indy Light y después el paso final a la IndyCar, sabemos que es muy duro y largo el camino, pero hace unos años que comenzamos a correr en Karts, veíamos muy lejos un campeonato cómo el que tenemos hoy, el de la FIA F4 NACAM, así que seguiremos cumpliendo sueños. Para finalizar, agradecer a mi familia, a mis patrocinadores y a cada una de las personas que de alguna manera se involucraron en esta lid, es para todos hoy somos los #1” finalizó Moi.

Está a punto de caer el telón de la temporada 2017-2018 este fin de semana, para el viernes 29 con 2 prácticas libres, a las 10:00 y a las 12:00, la emoción de la calificación a las 2:15 de la tarde y la primer carrera en punto de las 4:50 pm. para el sábado 30 de junio tendrá la serie su Warm Up a las 10:00 la carrera 2 arrancará a las 12:00 y la carrera final de este año verá la verde a las 3:45 de la tarde, con esto, se da fin a un ciclo más de la F4 y donde vuelve a manos de un nacional la corona, con Moisés de la Vara como campeón, la cita es este viernes y sábado en las gradas del Hermanos Rodríguez que será testigo de la coronación del campeón tapatío. Allá nos vemos.


Sigan apoyado al campeón Moisés de la Vara a través de redes sociales: 

#MDLV

Twitter@moidlv

Instagram moi_dlv

Facebook Moises de la Vara 

Ladecuadros.

Comentarios