Estupenda calificación para el piloto NECORE Richi Abarca en la FedEx Challenge que partirá en la 2da fila.


-El piloto de la máquina #64 se vio bastante consistente en este día sábado y confía en dar una muy buena carrera el domingo.
   
Iniciaron las actividades este fin de semana en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco con dos tandas de prácticas libres y la emocionante calificación rumbo al Gran Premio Sam´s Club. El piloto capitalino Ricardo Abarca Jr. #64 Necore – Euromex – Anvi Motorspors tuvo un día favorable calificando en la 4ta posición, ahora el piloto NECORE se enfocará en tener una excelente participación en la carrera. 

Luego de ganarse el derecho a partir en la P4 al haber parado los cronómetros en 31.523 Ricardo se dijo tranquilo con el trabajo realizado y motivado a conseguir un buen resultado.

“Fueron sesiones de prácticas bastante buenas,  seguiremos buscando el balance correcto, hay muy buena sintonía entre el equipo y yo, buscaremos mejorar para obtener un buen resultado, arrancaremos desde la fila dos tenemos un buen auto por lo que buscaremos el podio a como dé lugar. Vamos a trabajar duro, el apoyo es enorme y aprovecharemos cada minuto de la carrera al máximo. Gracias a NECORE y Euromex por el patrocinio, nos toca demostrar que vamos a pelear por un buen resultado, espero que las cosas se den como lo planeamos y lo más importante, disfrutaremos de la afición tapatía que nos contagia de mucha emoción”, puntualizó Ricardo.

La  NASCAR PEAK México Series inundará de adrenalina este domingo el Trióvalo Sidral Aga, con la 4ta fecha del campeonato ante la afición jalisciense que ya espera ansiosa el retorno de NASCAR a esta bella tierra, nos vemos en Cajititlán.


Mantén contacto con Richi Abarca en sus redes sociales
Facebook: Richi Abarca
Twitter: @Richi_aabarca
Instagram: @Richi_aa

Ladecuadros.

Comentarios