De nueva cuenta contactos frustran buen resultado para Abraham Jurado en la carrera de los Challenge en Guadalajara



El piloto de la unidad #25 arrancó la carrera en la parte trasera del pelotón luego de que en las prácticas tuviera un accidente que le impidió calificar.

La cuarta fecha de la FedEx Challenge se desarrolló  en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, cita a  donde llegó el piloto de Parral Abraham Jurado #25 Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion buscando aplicar lo aprendido en la carrera pasada. Abraham se vio muy bien en la primera práctica con un auto muy rápido y sólido. Lamentablemente durante los primeros giros de los libres 2 visitó el muro lo que le ocasionó severos daños a su stock por lo que se perdió la calificación.

Luego de un intenso trabajo del Car Motion el #25 arrancó la carrera al fondo de la parrilla y apenas 20 minutos después ya estaba peleando por el Top 10 dejando ver el gran auto que le puso el equipo. Para su mala suerte se vio afectado nuevamente por un contacto de otro piloto que le quitó toda posibilidad de ir hacia el frente terminando la carrera en la posición 16.

“Pues otra vez los contactos nos echan a perder el trabajo, espero que dirección de carrera ponga más atención en este tipo de incidentes, ahora que corrí en la Peak no hay este tipo de agresiones, pensaremos muy bien si nos cambiamos a esa categoría para poder lograr los resultados para los que hemos trabajado. Después en lo que se refiere a la carrera creo que fue buena no había pasado mucho tiempo y ya estábamos peleando entre los 10 primeros y eso demuestra el gran trabajo del Car Motion. Vamos a ver qué pasa lo primero será checar el coche y prepararnos para Puebla. Gracias a la gente que nos sigue desde Parral no bajamos la guardia y vamos por más”, detalló Abraham  
 
 Sigue a Abraham Jurado por medio de sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado
Twitter: @AjucaChavez
Instagram: @abrahamjurado25

Ladecuadros.

Comentarios