Celebración del Día del Padre con Daniel Suárez

El éxito de Daniel Suárez en la Monster Energy NASCAR Series le ha dado al piloto mexicano la posibilidad de revivir los sueños de su padre, Alejando Suárez, quien hizo enormes sacrificios financieros y personales para apoyarlo en su carrera como piloto profesional.

Con motivo del Día del Padre, Daniel recibió una visita sorpresa en su casa de Charlotte, mientras grababa una entrevista y contó como ha podido retribuir los sacrificios de su familia.

Por ejemplo, cuando Daniel comenzaba su carrera como piloto profesional en su natal México, su padre tuvo que vender el taller de restauración de autos e hipotecar la casa familiar para financiar los gastos de las competencias.

Tras su debut y éxitos en la NASCAR, incluyendo el campeonato de la Xfinity Series en 2016, Daniel pudo abrir un nuevo taller y pagar por completo la deuda de la casa.

Daniel también pudo reubicar y comprar de vuelta uno de los vehículos favoritos que su padre había vendido hace más de 30 años.

Suárez, actual piloto del Toyota No. 19 de Joe Gibbs Racing, sabe que sin el apoyo y la confianza de su padre, nunca habría podido llegar a una de las series más importantes del mundo.

Comentarios