El equipo AD Development se reporta listo para la quinta fecha de la Copa Notiauto

Este sábado el equipo AD Development patrocinado por “ADYA ¿Buscas empleo?” tiene una cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para correr la quinta fecha de la Copa Notiauto.

El equipo técnico comandado por Tyson Ibarra trabajo arduamente para volver a poner listo el auto #91 de la Copa 1800, que en la fecha anterior sufrió un gran contacto, donde los hermanos Enrique y Eduardo Sánchez han sido protagonistas cada carrera, gracias a ello ahora marchan en el segundo lugar del campeonato.

Otro vehículo de la Copa 1800 es el marcado con el número #26 es el integrado por Ernesto y Raúl Cerecedo, que ya mostró su potencial en la cuarta fecha al lograr un tercer lugar, esta fecha el equipo quiere presentar sus dos autos de la categoría Copa 1800 en el podio de los vencedores.

Max Gutiérrez estará a bordo del TC2000 #47, uno de los pilotos más jóvenes del campeonato, pero con gran talento ha estado peleando dentro del Top10, para este fin de semana se siente ansioso y con gran entusiasmo.

Enrique Serrano con el Chevy #76 y Oskar Cervantes a bordo del Chevy #91 son los representantes dentro de la categoría Super Turismos Light, una categoría que tiene una gran participación, lo que hace un desafío rebasar y sortear los autos rezagados. En esta categoría Enrique Serrano la carrera pasada logró el segundo lugar, así fue como apuntó a su record personal su primer podio.

Que gran camada de pilotos listos y ansiosos para esta fecha Manejo Luego Existo, Síguelos!!!

En ADYA Drivers Development y sus pilotos:

Comentarios