Botanas Don Tacho y Enrique Reyna triunfa en la Formula 1800 de Nascar Guadalajara


Con una destacada actuación en la pista del Trióvalo Sidral Aga, el potosino y vigente campeón de la categoría Enrique Reyna López #1 Botanas Don Tacho – Química Procom – Grúas Bear – Ladecuadros impuso condiciones para llevarse su primera bandera de cuadros en esta temporada donde apenas se han realizado dos fechas.

“Regresamos a la acción y que mejor manera que llevándonos la victoria, fue una carrera difícil la verdad y es que el nivel ha aumentado muchísimo y la competencia se pone muy dura. Fue emocionante estar peleando por los primeros lugares, hubo un momento donde sentí que no podríamos soportar el ritmo pero algunos factores jugaron a nuestro favor y al final pudimos defender la primera posición. Hoy nos vamos contentos y decididos a seguir trabajando para la próxima fecha donde también buscaremos llevarnos la de cuadros, gracias”, dijo Enrique Reyna.

Con este resultado Mao Jr se acerca en la clasificación de pilotos y se prepara para la siguiente fecha en las instalaciones del Miguel E. Abed en Puebla el próximo mes de julio.

Sigue  y apoya al vigente campeón de la F1800 a través de sus redes sociales:
 Facebook Fan Page: Enrique Reyna
Instagram: Enrique.reyna.74
Facebook: Productos Don Tacho

Comentarios