Carrera de NASCAR PEAK México Series en Puebla utilizará circuito corto

El Gran Premio Red Cola, que se celebrará el domingo 8 de julio, llegará a Puebla con la novedad de que en esta ocasión NASCAR Peak México Series decidió utilizar la configuración de circuito corto del Autódromo Miguel E. Abed, en beneficio del espectáculo.

Así lo confirmó Humberto García, Director de Operaciones de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en la conferencia de prensa de la presentación de la quinta fecha del campeonato. Este trazado tendrá una longitud de 2.93 kilómetros.

“Es la primera de dos fechas que tendremos aquí en Puebla. En esta ocasión estaremos utilizando la configuración de circuito y la novedad es que será corto. No vamos a usar la segunda parte del infield, sino que la curva tres y cuatro la vamos a tomar desde la recta, lo cual será más entretenido para el público”, anunció el directivo.

Además afirmó que la caravana del campeonato arribará a la angelópolis con todas las categorías: NASCAR PEAK, FedEx Challenge, MIKEL’S Trucks, Fórmula 1800 y Tractocamiones Freightliner.

A la presentación de este compromiso asistieron los pilotos de la categoría MIKEL’S Trucks Majo Rodriguez, Regina Sirvent, y Joshua “El Tigre” Betancourt, así como los de la categoría FedEx Challenge, Juan Manuel González y Santos Zanella Jr.. Todos coincidieron en que competirán al máximo por la victoria.

También participaron en el estrado David García, Director de Marketing de Red Cola; Alfonso Rivero, Gerente del Distribuidor Rivera Freightliner; Arturo Chávez, Director de Operaciones de FB-BOHN MIKEL’S Trucks.

Comentarios