Disfrutando Moisés de la Vara se despidió de las pistas de México con el campeonato de los FIA F4 Nacam 2017- 2018

Disfrutando Moisés de la Vara se despidió de las pistas de México con el campeonato de los FIA F4 Nacam 2017- 2018
*Con un octavo y un cuarto sitio hoy sábado finalizó su andar en esta temporada de la F4 NACAM
El mítico Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de una final espectacular, con una asistencia impresionante durante el cerrojazo a la temporada 17 -18 de la  FIA F4 NACAM. En este gran evento tuvo participación el piloto campeón, Moisés de la Vara que hizo su trabajo ante la afición con buenas carreras finales de la  F4, de donde se despide para continuar su sueño de llegar a la IndyCar, en donde  tuvo buenas batallas en la pista. Al final en un estupendo cierre se quedó en la carrera 2 con la posición 8, y en la carrera final con el lugar XX, logrando capturar desde el round anterior el campeonato. Dejando su huella en este año se dijo agradecido por todo el apoyo que tuvo por parte de su equipo el Martiga EG para su auto el #6 de JALISCO ES MÉXICO - UAG - IEP – ELECTROLIT – SUSHI ZUSHI – REBELLION – F1ANATIC - BODYLOGIC
“Fue difícil en la primera del día tuvimos un gran auto, llegó una sanción, que nos mandó hasta el último lugar  pero creo que peleamos de buena manera y competimos durante la carrera, fue muy difícil alcanzar al grupo puntero más sin embargo lo hicimos y terminamos en el top 10, aunque ni yo ni mi equipo estuvimos conformes con la sanción. Fue espectacular el ver unas tribunas repletas con la gente emocionada, nos sentimos muy apoyados esperando haber dado en la pista lo que se merecen, viene la carrera final donde buscaremos hacer el 1, 2, 3 para el Martiga nos veníamos a disfrutar de esto y a celebrarlo en grande, eso estamos haciendo, nos hemos divertido dando entrevistas a todos los medios”, comentó Moi.
Una temporada estupenda para Moisés de la Vara donde dio muestra de que se pueden hacer grandes cosas, terminando en lo más alto del campeonato grabando además su nombre entre los mejores de un serial que dio mucho de qué hablar y en el que el auto el #6 de JALISCO ES MÉXICO - UAG - IEP – ELECTROLIT – SUSHI ZUSHI – REBELLION – F1ANATIC – BODYLOGIC consiguió la hazaña de ganar las tres carreras en un mismo fin de semana durante la fecha 7, ahora habrá que esperar las nuevas noticias del campeón mexicano en la serie.
“ Nos vamos contentos con estos resultados, veníamos a disfrutar, no a presionarnos ya todo estaba hecho, así que el objetivo se cumplió, un gran fin de semana para el equipo.Fue un año en el que tuvimos buenos resultados y en el que nos supimos levantar de los tropiezos, pudimos recomponer el camino cuando las cosas no salieron como lo esperábamos. Agradecer demasiado a todo el personal técnico por el trabajo, a mis ingenieros por todo se esfuerzo para conmigo, reiterar mi reconocimiento a los patrocinadores que me apoyaron en este proyecto en el deporte motor, a la afición que nos apoyó en cada carrera, no tengo palabras y un gracias se queda corto. Espero que para todos haya sido un gran año, esperen noticias nuestras porque esto no acaba aquí, continuaremos trabajando en las pistas”, finalizó el piloto.
Las luces de la temporada 2017-2018 de la  FIA F4 NACAM se apagan, junto con una edición más del campeonato más importante de autos Formulas, en donde Moisés de la Vara una vez más demostró sus buenas manos al volante y supo llevar a buen puerto su bólido hasta ponerse la corona de campeón.
 Sigan al pendiente de las noticias de  Moisés de la Vara a través de redes sociales:
 #MDLV
Twitter: @moidlv
Instagram: moi_dlv
Facebook: Moises de la Vara

Comentarios