Obtiene Irwin Vences segunda victoria del año en NASCAR PEAK México Series

*Domina el Trióvalo Bernardo Obregón de Guadalajara

El piloto capitalino, Irwin Vences, ganó la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, que se corrió en el Trióvalo de Cajititlán.

Con este resultado, el volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Kuspit-Minfra consiguió su segunda bandera a cuadros de la temporada, tras la victoria obtenida en la fecha dos del serial en San Luis Potosí.

“Trabajamos muy bien, llevamos cuatro fechas, tres podios, aún nos falta seguir trabajando, el serial es el más importante de México y Latinoamérica, la competitividad de todos los pilotos es muy fuerte no hay un rival que sea pequeño”, indicó Vences tras la victoria.

“Pero con la bendición de Dios y todo el trabajo que hemos hecho hoy estamos en primer lugar”, refirió el integrante del equipo M Racing, quien consiguió su triunfo tras arrancar desde el séptimo lugar.

Irwin consideró que el gran auto que el ingeniero Jordi Vidal le brindó para esta fecha, fue el motivo por el cual logró subir a lo más alto del podio, el cual compartió con Hugo Oliveras y Rubén García Jr, quienes culminaron en segundo y tercer sitio, de manera respectiva.

“A final de cuentas el carro estaba muy bien, sí traía una fuga de la dirección, seguramente era líquido que salía del coche y por la temperatura salía un poquito de humo, traté de bloquearme y no pensar en eso”, refirió el piloto capitalino.

Refirió que culminar la carrera en bandera verde, blanca y cuadros fue muy emocionante, sin embargo, dijo, en esta situación arriesgas lo fincado durante toda la prueba.

“Terminar con bandera verde, blanca y de cuadros ya que ganas está súper bien, sin embargo, la ventaja que llevas se puede esfumar, hay que estar preparado para eso, tuvimos un gran auto y sé me dio la oportunidad de llevarme la carrera”, apuntó el experimentado volante.

Irwin Vences logró su novena victoria en su paso por el serial tras 120 vueltas al Trióvalo; seguido a 0252 segundos por Hugo Oliveras y a 0.425 segundos de Rubén García Jr.

La quinta ronda de la NASCAR PEAK México Series 2018 se disputará el próximo 8 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Sigue a Irwin Vences en:
Twitter @irwinvences
Instagram @irwinvences

Sigue a M Racing en:
Facebook M Racing México
Twitter @MracingMx
Instagram @MracingMex

Comentarios