Jorge de la Parra listo para la carrera de las Mikel´s Trucks verá la verde desde la 3era fila en Cajititlán


Quedó todo listo para la celebración del Gran Premio Sams Club este domingo y el piloto de la camioneta #12 de Napa Auto Partes – Mereti – FBOHN Koke de la parra tendrá la oportunidad de pelear por un buen resultado desde la posición 7.

Luego de salir a sus dos prácticas donde afinaron detalles del motor, pues en la carrera pasada tuvo fallos que le afectaron, Koke dejó su mejor registro en la 2da vuelta con un tiempo de 36.067 para ubicarse XX en la formación de este domingo. 

Al bajar de su unidad Koke menciono: “Estuvimos trabajando este sábado en el motor de la camioneta, como saben en Chihuahua andábamos bastante rápidos y ya en la carrera nos falló el motor por lo que ahora traemos otro y hay que ponerlo a punto. Independientemente de eso mostramos un buen ritmo y me parece que con la duración de la carrera podemos ir avanzando hasta los primeros lugares. Tendremos que ser precavidos para no cometer errores o tener un accidente que nos eche a perder el plan que tenemos necesitamos seguir sumando y si las cosas en carrera se dan iremos en busca de un nuevo podio” finalizó Koke. 

No se pierdan la espectacular carrera que brindaran las Mikel´s Trucks y el piloto Napa Koke de la Parra en el Trióvalo Sidral Aga.

Comentarios