El JV Motorsports equipo líder de Nascar Peak México Series llega a Guadalajara con la misión de seguir al frente en el campeonato.


 Jordi Vidal ha trabajado de una gran manera durante las 3 fechas pasadas por lo que ahora en el Trióvalo no será la excepción, por lo cual trabajarán en la misma línea.

Ciudad de México, 5 de Junio 2018. Una nueva fecha se aproxima para el equipo protagonista de la actual temporada de Nascar México, el JV Motorsports por lo que todos sus integrantes ya trabajan arduamente de cara a la carrera.

Su líder, el ingeniero Jordi Vidal como es su costumbre no hecha las campanas al vuelo y se compromete a trabajar muy duro para lograr los resultados óptimos en Guadalajara y mantener el liderato, además espera de una buena vez poder tener el doblete con sus pilotos.

“Un nuevo reto para el equipo pero estamos muy bien preparados, hemos hecho las cosas bien y de la mano de nuestros patrocinadores y escuderías vamos por el camino idóneo. No me gusta decir que vamos a ganar porque son carreras, y hay que correrlas pero haciendo las cosas como deben, será mucho más fácil pelear por la victoria. Esperemos en esta cuarta fecha poder meter a nuestros dos pilotos al podio pues creo que se merecen estar ahí ambos. Trabajaremos para otro gran resultado en el Trióvalo, cada vez es más difícil, pero también cada carrera nos preparamos mejor, los muchachos están muy comprometidos, cada uno en su trabajo” apuntó el Ingeniero Jordi Vidal.

El actual líder del serial Rubén Rovelo #28 de Ruffles – Momo – Symetry – NosVolonte – Crunch – Campeche Estado Amigo – ZTE – Grupo Top llega motivado a la Perla Tapatía luego de la gran exhibición que dio en Chihuahua donde se adjudicó su primera victoria del año y espera repetirlo en una pista que ya lo ha visto triunfar y sabe dónde poner el pie a fondo.

“Pues sí, vamos a llegar como líderes al Trióvalo una pista que disfruto mucho, donde ya me he llevado la de cuadros y donde sé que la gente nos va a apoyar mucho. Como cada carrera hay que estar mentalizados para hacer un buen trabajo desde el sábado para calificar bien y el domingo salir por la victoria. Todo esto no sería posible sin el trabajo del JV y de Escudería Grupo Top por lo que les estoy muy agradecido igualmente a mis patrocinadores Ruffles – Momo – Symetry – NosVolonte – Crunch – Campeche Estado Amigo – ZTE – Grupo Top y espero darles una nueva satisfacción este fin de semana, de verdad que hay tanta armonía en el equipo que es lo que se merecen que yo les regrese a todo su dedicado trabajo” finalizó Rovelo.

Irwin Vences #46 de Interjet-GalemEnergy-Apy Fuel-Estrella Roja-Pellet México-Afín Asesores-Minfra tendrá en Guadalajara una oportunidad de revancha pues no obtuvo el resultado esperado en el Dorado y ahora va en busca de una nueva victoria para el M Racing.

“Fue una carrera complicada para nosotros tuvimos llantas ponchadas y eso nos hizo perder vueltas relegándonos hasta la parte de atrás del pelotón, pero eso ya quedo atrás ahora a enfocarnos en esta fecha donde las cosas van a cambiar para nosotros y haciendo lo que nos indique Jordi,  con eso puede irnos muy bien. Le reitero mi agradecimiento a todo el JV Motorsports por su gran trabajo y al M Racing de Luis Mier por el apoyo en esta temporada junto a Interjet-GalemEnergy-Apy Fuel-Estrella Roja-Pellet México-Afín Asesores-Minfra – Gooru. Vamos a seguir sumando para la cuenta personal y la del equipo, trabajaremos en conjunto como en las fechas anteriores y vamos por más” comentó Irwin.

La 4ta ronda de Nascar Peak México Series se llevará a cabo este fin de semana en el Trióvalo de Cajititlán con sábado de prácticas y calificación y el domingo con la carrera estelar.

Sigue la información del equipo JV y sus pilotos por medio de sus redes sociales:

Facebook: JV Motorsports, Jordi Vidal
Twitter: @JVMotorsports, @jordividalrace

Comentarios