Sigue a NASCAR desde el Pocono Raceway y la serie IMSA en Detroit

Este domingo el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Daniel Suarez Garza, habrá de cumplir su carrera número 50 en la máxima categoría de NASCAR: la serie Cup, teniendo como escenario el Poco Raceway, situado en Long Pond, estado de Pensilvania, Estados Unidos.

La pista que encarará el regiomontano en esta ocasión, un óvalo en forma triangular, posee una longitud de 2.5 millas (4 mil metros) y ahí Suárez ya obtuvo resultados favorables en sus dos apariciones la temporada pasada, ubicándose decimoquinto y séptimo en su última visita.

Para esta competencia en especial, el mexicano regresará a su tradicional stock car # 19 ARRIS Toyota con el que tomará la partida en la carrera de 160 vueltas y 400 millas (643 kilómetros), que tendrá lugar el domingo en punto de las 13:00.

Por otra parte, la serie IMSA disputa el Gran Premio de Detroit, nada menos que en el trazado callejero de Belle Isle Park, en competencia que durará una hora y 40 minutos sobre el trazado de 2.35 millas (3.781 kilómetros) de extensión.

Por supuesto, los autos Prototipo y los GT Daytona entrarán en acción en esta carrera ya clásica de la ciudad de Detroit.

¡Conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

Comentarios