El acuerdo Pedrosa-Yamaha-Petronas parece inminente

Según anuncia MCN, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Yamaha están cerca de anunciar un acuerdo por el que Petronas patrocinará un equipo satélite de Yamaha la próxima temporada. Tras anunciarse que el catalán y HRC separaban sus caminos, todo indica a que Pedrosa no se retirará y seguirá dos temporadas más.

Lin Jarvis, responsable de la marca de Iwata, se pronunció hace unas semanas en torno a la posibilidad de que el número 26 pueda llevar una de sus motos la próxima temporada, siempre bajo el paraguas de un equipo no oficial: “La situación de Dani es óptima. Si está disponible y quiere subirse a una M1, sería un placer para nosotros acogerle en nuestra familia. Personalmente, siempre he sentido curiosidad por verle con nuestra moto. Hemos hablado en el pasado y si quiere venir, le esperaremos con los brazos abiertos”.

El piloto estará presente en la rueda de prensa previa al GP de los Países Bajos en Assen a partir de las 17:00 (Horario Central Europeo) del jueves. ¿Confirmará que se queda en el Mundial?

Comentarios