Va Juan Manuel González por podio a sexta fecha de NASCAR K&N Pro East

*Conservar el auto y aprovechar errores de sus rivales será su estrategia

Esperar el error de los demás pilotos y conservar el coche, serán los objetivos del volante mexicano, Juan Manuel González, durante la Memphis 150 presented by AutoZone, sexta fecha de la NASCAR K&N Pro Series East, que se correrá este sábado en el Memphis International Raceway, de Millington, Tennessee.

El capitalino a bordo del auto marcado con el número 5 Illux-Telcel-Hooters irá con los citados argumentados en busca del podio y de superar el séptimo sitio, el mejor de la temporada, obtenido durante la cuarta carrera del serial estadounidense.

“Es un nuevo reto, como ha sido a lo largo de la temporada, venimos con muchas ganas de aprender, como lo hemos hecho, venimos bien posicionados en el campeonato y en la lucha del novato del año, no nos queda más que seguir haciendo lo mismo que las carreras pasadas, obviamente mejorar los lugares”, indicó González.

El integrante del Nextgen Motorsports resaltó que buscará aprovechar las pifias que cometan sus contrincantes, en el trióvalo de tres cuartos de milla, para poder aspirar a obtener un mejor lugar.

“Debemos conservar el coche y estar buscando el error de los demás, además de presionarlos para que los comentan”, apuntó el joven piloto de 19 años de edad.

De esta manera, Juan Manuel se declaró listo para la sexta fecha de la NASCAR K&N Pro Series East, que se disputará a 150 vueltas, al tiempo que agradeció el apoyo de sus patrocinadores y escudería.

“Quiero agradecer a mis patrocinadores que me dan la oportunidad de estar en este campeonato y ser uno de los pocos mexicanos representando al país en Estados Unidos, así como a mi equipo que me pone un coche de primera para andar en los lugares de adelante”, estableció el capitalino

Sigue a Juan Manuel González en
Twitter: @juanmagnz

Comentarios