El regreso de Dale Earnhardt Jr., ahora detrás del micrófono

El regreso de la Monster Energy NASCAR Cup Series este fin de semana para su cita del verano en el Chicagoland Speedway, marca también el regreso de NBC Sports Group a las transmisiones de televisión y con esto, el debut de Dale Earnhardt Jr. en una nueva era en su carrera.

Tras su retiro como piloto a tiempo completo de la máxima serie tras la temporada 2017, el ganador de 15 premios consecutivos al Piloto Más Popular de la NASCAR y dos veces ganador de la Daytona 500 asumirá oficialmente su puesto en la cabina de NBC Sports con la transmisión de la Overton’s 400 (domingo, 1 de julio, 2:30 PM, Este).

Earnhardt Jr., ha pasado los últimos meses familiarizándose con su nuevo papel ante las cámaras, con un micrófono en lugar de un volante enfrente. Participó en diferentes transmisiones de NBC no relacionadas con la NASCAR, incluyendo segmentos durante el Super Bowl de la NFL, los Juegos Olímpicos de Invierno, la Stanley Cup de la NHL y más recientemente, como invitado a The Tonight Show de Jimmy Fallon

El ahora comentarista ha recibido excelentes críticas por su trabajo y durante la transmisión en Chicago este fin de semana, podrá hablas con experiencia, ya que ganó la carrera en 2005.

Comentarios