Irwin Vences da su tercer triunfo a JV Motorsports con demostración de buen manejo en el Trióvalo de Guadalajara al ganar la fecha 4 de la Nascar México Series


*Desde la posición 7 de la parrilla fraguó una contundente victoria más a su cuenta personal y la 3era del equipo.

Rubén Rovelo  también piloto de la misma escudería cerró en el top 5 después de salir en la pole

Una carrera muy emocionante de principio a fin la que vivieron los miles de asistentes al Trióvalo de Guadalajara, el día de ayer los seguidores de Nascar México, donde presenciaron el trabajo de los pilotos de las máquinas # 46 y #28, desde el día sábado se mostraban fuertes, rápidos y muy constantes, el ganador Irwin Vences tuvo un contacto con el muro el día sábado, pero los integrantes del equipo que comanda Jordi Vidal, hicieron un trabajo espectacular  dejaron el auto Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Minfra Kuspit en excelentes condiciones que le permitieron lograr una victoria más. En 4 fechas llevan 4 visitas al podio con sus dos pilotos, lo que marca un excelente rumbo para el equipo capitalino.

“Fue una carrera con un sabor especial, pues el sábado dañamos el auto en un contacto con el muro, pero Jordi y sus muchachos hicieron magia, me dieron un muy buen auto para la carrera, como todos saben, arrancamos en el lugar 7 por  que se canceló la calificación, y fue por  orden del campeonato de propietarios, pero desde ahí comenzamos a trabajar, ahora sé que mi auto rozaba alguna parte de la carrocería con una llanta, pero no me lo reportaron para no desconcentrarme, eso hicimos y desde que nos pusimos en punta solo fue defender ese lugar. Hubo de todo en esta carrera, la pista fue complicada, los contactos estuvieron a la orden del día, más sin embargo sé que tengo un gran equipo, un muy buen spotter, en fin toda una familia que estamos conectados en buscar el campeonato. Muy agradecido con Luis Mier, con Pablo Rubio, con los patrocinadores, todo se ha dado, la afición al terminar la carrera se nos entregó, y eso es el mejor premio que me llevo, es lo que motiva para seguir trabajando, aún falta mucho, no nos confiaremos seguiremos en la misma línea, haciendo trabajo físico, para estar al 100 % en las siguientes fechas, esta carrera fue dedicada a esta gran afición de Guadalajara” afirmó el vencedor del Gran Premio Sam´s Club.

El piloto de la máquina # 28 Ruffles – Momo – Symetry – NosVolonte – Crunch – Campeche Estado Amigo – ZTE – Grupo Top Rubén Rovelo , quién arrancó en  la posición de privilegio tuvo algunas complicaciones que no le permitieron mantener la punta de la competencia, más sin embargo mantuvo un buen ritmo para no despegarse de los 5 primeros lugares y garantizar sumar buena cantidad de puntos que lo mantengan al frente del peleado campeonato, donde cada vez son menos las milésimas de diferencia entre los participantes, lo cual lo hace muy interesante para los espectadores y le da un toque de emoción entre los equipos que pelean el ansiado cetro esta temporada que ha demostrado ser una de las mejores en las carreras de Nascar México. Al caer la de cuadros, Rovelo cruzó la meta en la posición 5 la que le deja una buena cosecha de puntos.

“Así son las carreras, no siempre se puede ganar, pero nos vamos de Guadalajara, tranquilos porque nuevamente como en las fechas pasadas somos rápidos, mantenemos el ritmo y eso se llama constancia, seguiremos en el mismo rumbo. en las 3 últimas fechas nos hemos llevado la de cuadros, somos un equipo y el auto que gane es lo de menos lo importante es que se quede con ella, el JV Motorsports y el Grupo Top, regresaremos en la fecha 5 a circuito, donde sabemos que también tenemos con que dar pelea a los grandes equipos, esto apenas comienza quedan 8 carreras, vamos a seguir trabajando junto con Jordi, con los muchachos, para tener nuevamente una muy buena puesta a punto y un manejo que nos dé una victoria más al equipo, nos vemos en Puebla”  comentó Rubén al finalizar esta emocionante competencia.

Ahora todo el JV Motorsports comenzará los cambios para adaptar los autos a formato circuito, con el mismo objetivo de llegar a ser del grupo puntero, vendrán 3 semanas para prepararse para el siguiente round la fecha 5 en el autódromo Miguel E. Abed, los días 7 y 8 de julio donde se volverán a enfrentar equipos escuderías y pilotos en un campeonato que conforme avanzan las fechas se pone más interesante. Seguiremos informando.

Apoyen al equipo JV y sus pilotos por medio de sus redes sociales:
Facebook: JV Motorsports, Jordi Vidal
Twitter: @JVMotorsports, @jordividalrace
Ladecuadros

Comentarios