Richi Abarca: “Fue una de las mejores carreras de mi vida en la FedEx Challenge de Nascar desde último hasta poder pelear el podio”


El capitalino al mando del auto NECORE cruzó la meta en la cuarta posición superando problemas ajenos a la pista.

Luego de haberse celebrado la 4ta fecha del campeonato Nascar Peak México Series en el Trióvalo Sidral Aga, el piloto del auto #64 de NECORE – Euromex – Anvi Motorsport Ricardo Abarca Jr, dejó claro que es uno de los más serios contendientes en la serie ya que en cada una de las carreras ha demostrado buen manejo así como una gran preparación del auto por parte del equipo potosino.

Trabajando con calma vuelta a vuelta, Richi empezó a dar cuenta de sus rivales recuperando posiciones hasta acercarse a los punteros para presionar en busca de meterse al podio, al final de cuentas el tiempo de competencia no le alcanzó para lograr cumplir su cometido pero lo mostrado en esta fecha es un buen presagio de que para la siguiente carrera puede llegar la victoria que tanto piloto como equipo están buscando, por lo pronto se logró sumar buenos puntos.

“Estuvimos cerca de llevarnos otro podio estoy muy contento porque el trabajo que venimos haciendo se está reflejando en nuestras actuaciones, fue una carrera de lo más interesante, sentí que se acabó muy rápido, me hizo falta un poco más de tiempo para pelear el podio, pero fue muy difícil llegar a cruzar la meta en 4to sin golpear el auto. Desafortunadamente algunas decisiones ajenas a nosotros nos están perjudicando pero me quedo tranquilo porque tenemos el stock para remontar y estar ahí adelante. Ahora para Puebla trabajaremos en que el coche esté sin ningún problema para salir con todo y poder pegarles un susto a los líderes. El equipo está listo para ir por la victoria y desde ahora nos estamos preparando todos en el Anvi para que esto suceda. Nos vemos en Puebla”, fue el comentario de Abarca Jr.

La siguiente competencia de Ricardo Abarca será los próximos 7 y 8 de Julio en Amozoc, Puebla.

Mantén contacto con Richi Abarca en sus redes sociales
Facebook: Richi Abarca
Twitter: @Richi_aabarca
Instagram: @Richi_aa

Ladecuadros.

Comentarios