Luego de una grata experiencia en Nascar Peak los hermanos Jurado regresan por un buen resultado en la FedEx Challenge en Guadalajara.


-El Trióvalo jalisciense podrá ver en acción a los representantes del Car Motion que pondrán lo aprendido en práctica.

Hidalgo de Parral, Chihuahua 5 de Junio de2018. Después de cumplir al participar en una carrera de la Nascar mayor en su tierra, los hermanos Abraham Jurado y Omar Jurado regresan a la acción en su categoría la FedEx Challenge en busca de sumar una buena cantidad de puntos. El trazado del Trióvalo enclavado en el estado de Jalisco será un gran lugar para que los chihuahuenses demuestren el buen manejo que poseen.

El responsable de la unidad marcada con el #54 de Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion, Omar Jurado Chávez tiene como principal objetivo repetir la buena actuación que tuvo la fecha pasada aunque en otra categoría por lo que durante estas semanas trabajó junto a su equipo en busca de tener el mejor auto.

“Pues volvemos a nuestra categoría donde la verdad es que no nos ha ido tan bien debido a cosas ajenas a nosotros, toca el turno de Guadalajara una buena pista para mí y donde si no pasan cosas extrañas podemos tener un buen resultado, tenemos un gran auto y con concentración vamos a lograr lo que queremos por lo que los invito a seguir el auto verde #54 de Grupo Jurado, como siempre daremos espectáculo y nos divertiremos como es ya costumbre” recalcó Omar.

Con el vehículo #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion Abraham Jurado Chávez buscará en esta nueva fecha poder concretar las buenas carreras que ha dado subiéndose al podio, algo que para nada suena lejano pues ha mostrado un gran nivel. Sin embargo también se ha visto afectado por fallas y contactos por lo que en Guadalajara las cosas deberán ser diferentes para él.

“De regreso a la competencia luego de una maravillosa oportunidad de correr en casa con la categoría mayor, sigo diciéndolo es muy diferente correr ahí y ahora pues hay que poner en práctica lo que aprendimos la carrera pasada. Guadalajara en un Trióvalo donde ya hemos andado bien y con la correcta puesta a punto el auto nos puede responder muy bien, llegamos mentalizados para estar en el podio. Tendremos todas las precauciones para que no nos veamos involucrados en accidentes o cosas así, queremos un muy buen resultado” destacó Abraham

Los Jurado comenzarán su actividad este sábado con prácticas y calificación y el domingo con la carrera de la FedEx Challenge.
Sigue a los hermanos Jurado por medio de sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21

Comentarios