Nueva oportunidad de brillar para Koke de la Parra en Guadalajara en la categoría de las Mikels Trucks


El piloto de Napa Autopartes se enfoca en este nuevo reto donde quiere salir a ser protagonista.

Se llega la cuarta ronda de las Mikel´s Trucks, con ello la emoción y adrenalina de una categoría que se ha vuelto espectacular en cada fecha. Uno de los pilotos que está dando de qué hablar el Jorge de la Parra con su camioneta #12 de Napa Autopartes – Mereti Refrigeración – FB BOHN, que viene demostrando gran potencial en la categoría y que ya probó las mieles del podio en la fecha 2.

Durante su participación en la carrera nocturna de Chihuahua, Koke tuvo altibajos en el fin de semana pues durante las prácticas se mantuvo entre los punteros, luego la calificación no fue lo que esperaba y en la carrera diversos factores afectaron su resultado.

Ahora llega con la mirada puesta en el Trióvalo de donde espera sacar una buena cantidad de puntos y buscar volver al podio. El trabajo realizado durante estas semanas puede brindarle confianza de salir el sábado a poner a punto su unidad para realizar una carrera inteligente durante los 50 minutos que tendrá de duración.

“Creo que hemos tenido un buen desempeño en general, siempre peleando la punta, algunas veces no salen las cosas como uno lo planea pero así es esto. Toca el turno del Trióvalo que es muy diferente a correr un óvalo normal y de ahí que la puesta a punto sea fundamental para rodar con los rápidos. Vamos dar una buena carrera sin meternos en problemas buscando siempre ir para adelante y tratando de llegar al podio. Esperamos que las gradas estén llenas el domingo, sabemos que el calor será un factor tanto para la gente como para nosotros en pista pero eso no impedirá que me brinde al máximo. Apoyen a la #12 de NAPA PURA CALIDAD”.

Las acciones darán inicio el sábado 9 con sesiones libres y después la calificación para dejar todo listo al domingo 10 con la carrera de Mikel´s Trucks con duración de 50 minutos.

Síguele la pista a Koke de la Parra en sus redes sociales.
Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @KokeDlp
Instagram: @koke_dlp
Ladecuadros.

Comentarios