Contacto frustra accionar de Juan Manuel González en Guadalajara

*Listo para revertir resultado en cuarta fecha de NASCAR FedEx Challenge

La conducta antideportiva de un piloto faltando dos vueltas para el final de la tercera fecha del campeonato NASCAR FedEx Challenge, disputada en el Trióvalo de Cajititlán, impidió a Juan Manuel González quedar mejor ubicado al final de la justa y ubicarse en el lugar 17.

“Fue una carrera con un resultado que no esperábamos, traíamos un muy buen coche, un ritmo bueno, conservando el coche para atacar en las últimas vueltas, pero faltando dos vueltas la conducta antideportiva de un piloto nos impidió sumar buenos puntos para el campeonato”, relató Juan Manuel.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-SidralAGA-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil indicó que pese a esta situación, ya está pensando en revertir las cosas durante la cuarta fecha del serial en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Así son las carreras, hay que seguir adelante, pensar ahora ya en Puebla, es una pista que se me da mucho, podemos hacer grandes cosas ahí, como poner al equipo donde debe estar que es en el primer lugar”, insistió el también piloto en la en la categoría estadounidense NASCAR K&N ProSeries East.

El capitalino reiteró que en la siguiente fecha de la NASCAR FedEx Challenge irá por una buena actuación para retribuir con ello el apoyo de sus patrocinadores y de su escudería.

“Vamos a darles ese primer lugar que les debemos, asimismo, para sumar puntos y cumplir nuestro objetivo, ya que somos un equipo que nunca baja los brazos y vamos a regresar más fuertes”, sentenció Juan Manuel.

La cuarta fecha del serial se disputará el próximo 8 de julio en el trazado poblano.

Sigue a Juan Manuel González en
Twitter: @juanmagnz

Comentarios