JV Motorsports partirá desde la Pole con Rubén Rovelo actual líder del campeonato

Luego de que debido a la lluvia no se pudiera completar la calificación por reglamento iniciaran de acuerdo al estado del campeonato.

Otra buena jornada fue la que se desarrolló este sábado 8 de junio en las instalaciones del Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco donde el equipo del ingeniero Jordi Vidal volvió a demostrar de que esta hecho metiendo a sus pilotos en el Top 10 y liderando una de las dos sesiones libres. Para el momento de la calificación la temperatura había bajado significativamente en la pista y trajo como consecuencia que Rubén Rovelo no pudiera hacer el tiempo que buscaba mientras Irwin Vences se quedaba cerca del Top 5.

Pero la lluvia se hizo presente en el Trióvalo y dio por terminada la sesión cuando aún faltaban algunos pilotos por dar sus vueltas de calificación decretando la dirección de carrera que el orden de arranque sea conforme al estado del campeonato.

“Una nueva fecha nos preparamos muy bien para esta carrera pues la idea es seguir el frente del campeonato. Buscamos llegar de la mejor manera a Guadalajara a trabajar duro pues sabemos bien que el nivel de esta categoría es muy alto. Afortunadamente se dieron bien las cosas en las practicas, con algunos altibajos pero bien en genera. Ahora nos benefició un poco la lluvia para arrancar desde adelante, pero esto es producto del trabajo que se ha hecho en las fechas pasadas, cuando salimos a calificar bajo la temperatura de la pista y afecto el desempeño de nuestros pilotos. Y pues mañana saldremos a hacer lo que sabemos trabajar muy duro en la pista para buscar la victoria para el equipo y nuestros patrocinadores”, fueron las palabras de ingeniero Vidal.

Por su parte Rubén Rovelo #28 de Ruffles – Momo – Symetry – NosVolonte – Crunch – Campeche Estado Amigo – ZTE – Grupo Top fue uno de los pilotos más rápidos y por causas ajenas a él no logró marcar el tiempo que esperaba, sin embargo gracias al gran trabajo que ha realizado el equipo hasta ahora se le dio la pole al suspenderse la calificación.

“Se acomodaron las cosas al final, por ahí otro auto tuvo problemas al salir antes que yo, estaba la pista sucia y aquí es muy complicado mantener el auto así. Afortunadamente se nos da la pole que nadie no la regalo es producto de lo que hemos venido haciendo hasta hoy y pues el reglamento nos favoreció con eso. Mañana vamos a buscar concretar otra victoria pues tenemos el auto más constante de la parrilla, solamente hay que cuidarnos de los incidentes que aquí se dan en buena medida. Agradecer a Jordi, al JV, Grupo Top, Pablo Rubio en fin a todos lo que hacen esto posible”, comentó el piloto Ruffles.

Irwin Vences #46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Minfra verá iniciar las acciones desde la séptima posición donde se ubica actualmente. 

“Va a ser una carrera muy entretenida, con muchos contactos seguramente y la estrategia es ir avanzando con paciencia quedó demostrado en San Luis que se puede llegar hasta la punta de esta manera así que nuestra estrategia será ser muy cuidadoso. Le doy las gracias a mis patrocinadores, a M Racing y Luis Mier y a la gente de Jordi y el JV Motorsports”, dijo el piloto Interjet.

Las acciones de la categoría estelar están programadas para dar inicio a las 13:40 hrs y tendrá la carrera una duración de 80 minutos.
 — con Luis MierPablo RubioRubens RovIrwin VencesJordi VidalJV MotorsportsEscudería Grupo TOPRuben RoveloRuffles MX e Interjet Vacations.

Comentarios