Los hermanos Jurado vivieron realidades diferentes en la calificación de la FedEx Challenge en Guadalajara



Con un inicio más que prometedor dieron apertura a la sesión sabatina de la categoría Challenge los hermanos Abraham y Omar Jurado pues en la primera de las prácticas ambos estaban colocados en el Top 5 separados por muy poco. Esto sin lugar a dudas era un presagio muy bueno para los de Parral pues llegaron al Trióvalo con la mentalidad de subirse los dos al podio.

Para la segunda práctica Abraham de la maquina #25 Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion tuvo un desafortunado accidente en su primera vuelta que le ocasiono tener que abandonar tanto la sesión libre como la calificación. El equipo se está enfocando en dejar el coche listo para la carrera por lo que no habrá descanso hasta tenerlo listo.

“Fue una pena lo que nos pasó, el auto estaba increíble se sentía muy bien, en la primera práctica fuimos muy rápidos y tenía la mente puesta en que esta seria nuestra carrera. Para mi mala suerte apenas en la primera vuelta tuvimos el accidente y ya no había mucho por hacer, afortunadamente salimos ilesos y parece que el daño no es tan grande en el carro y no quedará más que trabajar duro esta tarde noche para poderlo tener listo y tomar parte de la batalla el día de mañana”, puntualizó Abraham.

Por el otro lado Omar Jurado Chávez del stock #54 de Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion dio muestra de madurez al volante haciendo muy buenos giros manteniéndose dentro del Top 10 y logrando hacer una muy buena calificación parando el cronómetro en 31.753 que le dio como premio la quinta plaza de arranque.

“Contentos si con el resultado que tuvimos, aprendimos demasiado en la carrera de Chihuahua con los pilotos de la estelar y hoy hay que ponerlo en práctica, desafortunadamente mi hermano tuvo ese accidente y nos está por ahora alejando del objetivo que era un doble podio. Tenemos mucha confianza en que el Car Motion hará hasta lo imposible por tener su auto listo y que además tendremos el #54 en perfectas condiciones para buscar un lugar entre los vencedores. Tenemos las herramientas para conseguirlo solo espero que no nos afecten contactos ajenos para poder redondear una buena actuación el equipo”. Finalizó Omar Jurado
No quedará más que esperar a la carrera de este domingo para ver en acción a los pilotos de Parral Chihuahua en busca del mejor resultado de la temporada.

Comentarios