La de cuadros para Max Gutiérrez Hoppe en emocionante carrera de las Mikel´s Trucks de Nascar en Guadalajara

El piloto más joven de Nascar México continúa haciendo historia y sale del Trióvalo más líder que nunca.

Con una carrera sensacional en el Trióvalo Sidral Aga, la categoría de las Mikel´s Trucks demostró porque se está convirtiendo en una de las favoritas de la afición al automovilismo.

Partiendo desde la segunda posición, el chamaco maravilla Max Gutiérrez #53 GRUPO CDC – AVAYA – GRUPO CESA – ADYA – NITIDUS – ProRally se batió en un duelo sensacional con el piloto de la unidad #14 regalándole a la afición tapatía estupendos rebases pues el intercambio de posiciones era constante.
Luego de la entrada a Pits obligatoria el equipo Pro Rally tuvo un ligero problema en el cambio de llanta pero aun así lograron sacar a Max en la segunda posición para reanudar el gran duelo que vivía con la #14. Al final después de la última bandera amarilla, el piloto de la #53 supo mantener su posición a pesar de los embates finales por tratar de arrebatarle la gloria.

“Carrera complicada pero muy divertida, tuvimos un gran duelo con Alex hasta que para su mala fortuna se fue al muro pero esto es lo que le da la emoción a las carreras. Fue muy fuerte la presión de mis rivales pues todos andan muy bien pero estamos preparados para todo esto. Ya en otras ocasiones que venimos aquí se nos había escapado la victoria pero gracias al trabajo de todo el equipo hoy la hemos conseguido, me voy agradecido con la afición que vino en gran cantidad no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron. Hoy nos llevamos la de cuadros y seguimos firmes en el liderato buscando el objetivo final que es el título, gracias a todos”, fueron las impresiones de Max.

Triunfo merecido y trabajo perfecto de todo el equipo, para su piloto y patrocinadores Max Gutiérrez #53 GRUPO CDC – AVAYA – GRUPO CESA – ADYA – NITIDUS – ProRally que se reafirma como líder del campeonato luego de 4 fechas celebradas  y que desde ya se enfocan en la siguiente parada que será en el mes de Julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Sigue a Max Gutiérrez en sus redes sociales:
Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx
 Ladecuadros.

Comentarios