Marco Marín hace vibrar a toda su afición tapatía con un enorme 3er lugar en las Mikel´s Trucks


El piloto local puso de pie a los miles de aficionados en el Trióvalo que presenciaron su sensacional carrera donde se subió al podio de vencedores.

Espectacular fue la participación de las Mikel´s Trucks en el Gran Premio Sams Club así como también fue espectacular la carrera realizada por el piloto local Marco Marín que se ganó a pulso la tercera posición.

Arrancando desde la sexta casilla Marco Marín #63 Citizens RX – Healt 1st Solutions – Pro Rally dio comienzo a su estrategia con la idea de comenzar a escalar posiciones para llegar a la punta, de nueva cuenta se vivió un trepidante duelo entre los 5 primeros lugares intercambiando lugares una y otra vez. Luego de la parada en pits, Marco se vio relegando un poco, pero gracias a la buena camioneta que le preparó el Pro Rally y a las ganas de darle a su afición el resultado esperado se impulsó para volver a meterse a la pelea y finalmente cruzar la meta en la tercera posición para el júbilo de sus seguidores que se le entregaron vuelta a vuelta.

“Me siento muy feliz por este resultado, trabajamos para lograrlo, aunque tuvimos que batallar un poco con la camioneta logramos salir adelante y regalarle a toda mi afición este podio. Me voy contento de esta fecha claro que me hubiera gustado ganar pero no me sabe mal el tercer lugar que nos da puntos importantes para seguir en la búsqueda del campeonato. Espero que toda esa hermosa afición que me vino a apoyar este día se vaya contenta con mi actuación y que sepan que me seguiré esforzando al máximo para lograr la victoria que ya nos hace falta. Gracias también a mi familia que estuvo aquí presente y a mis patrocinadores por el apoyo en cada fecha. Seguiremos para adelante y en Puebla buscaremos a toda costa ganar la carrera”, fueron las palabras de un muy emocionado Marco Marín.

Con este tercer lugar Marco suma ya tres podios en esta temporada dejando en claro que esta para pelear por el título de la categoría y que cada carrera demuestra ser un piloto más confiable en la pista.

Marco Marín y las Mikel´s Trucks volverán a las pista en el mes de Julio con la 5ta ronda de la temporada en el estado de Puebla.

Sigue la carrera de Marco Marín en sus redes sociales:

Facebook: Marco Marín

Instagram: @Marcomp63 

Ladecuadros.

Comentarios