Los Súper Turismos derretirán el asfalto

La quinta fecha de la Copa Notiauto literalmente arrancará muy candente este 2 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Durante la semana en toda la República Mexicana se han presentado temperaturas extremas llegando hasta los 50 grados, y la Ciudad de México no está ajena a esta situación por lo que se espera que el asfalto juegue un papel preponderante durante la jornada sabatina de carreras.

Las escuderías enfrentarán el clima caluroso en el circuito Gran Premio con Foro Sol de 4.304 kilómetros de la Magdalena Mixhuca. Aunque los autos tendrán las largas rectas para darle un respiro a sus motores y frenos, tanto las zonas de curvas y el Foro Sol representarán un gran trabuco para el equipo de mecánicos que deberán resolver para poder cumplir sus objetivos.

Las prácticas que comenzarán a partir de las 08:00 horas, serán primordiales para que los equipos comprueben el estado de la pista, previendo que un sol abrumador caiga imbatible sobre el AHR.

En la pista habrá cinco categorías (Súper Turismos 1, Súper Turismos Light, TC2000, F1800 Nacional y Fórmula México) con un total de siete carreras donde habrá un estimado de más de 150 autos y casi 200 pilotos.

Cada uno de ellos en busca de la gloria y de posicionarse en los mejores sitios rumbo a la segunda parte del campeonato que culminará el próximo 3 de noviembre en el AHR.

La cita para los asistentes es a partir de las 12:00 horas, los boletos podrán ser adquirido en las taquillas del inmueble. Los niños entran gratis en compañía de un adulto.

Comentarios