Sergio Martínez y NAPA Autopartes llegan al Trióvalo de Jalisco mentalizados en buscar los primeros lugares.



El queretano que forma parte del Dynamic Motorsports está preparado para salir por todo en esta cuarta fecha del campeonato.

Este 9 y 10 de Junio próximos NASCAR PEAK México Series llegará a las instalaciones  del Trióvalo Internacional de Cajititlán Jalisco con un evento por demás espectacular.  Sergio Martínez Ordieres #37 NAPA AUTOPARTES - Kells Institute - CTM Actuarios - Colegio Celta Internacional - Fundación Diego que ha venido haciendo las cosas de buena manera buscará desafiar al Trióvalo en busca de subir al podio.

Después de una carrera muy desgastante en el Dorado donde Sergio se mantuvo siempre metido en el grupo puntero e inclusive se colocó en la primera posición, iniciará su participación en esta cuarta fecha con mayor confianza de que el resultado que busca está más cerca de llegar y de la mano de su equipo e ingeniero la camioneta estará preparada para enfrentarse al Trióvalo durante 50 minutos de carrera.
“Vamos por una estupenda carrera este fin de semana, la experiencia que vivimos en Chihuahua fue maravillosa y afortunadamente logramos rodar junto al grupo puntero toda la carrera donde nos hicieron falta algunas vueltas más para haber subido al podio. Pero bueno ahora toca el turno de visitar Guadalajara por primera vez este año y tenemos mucha fe el equipo y yo de que esta será nuestra carrera. Sabemos que es difícil porque se ha elevado mucho el nivel de competencia pero también esto nos hace crecer como pilotos. Espero darle la alegría a mis patrocinadores NAPA AUTOPARTES - Kells Institute - CTM Actuarios - Colegio Celta Internacional - Fundación Diego que siguen firmes en nuestro proyecto y también a la conocedora afición tapatía”, puntualizó Sergio.

Las acciones darán inicio este sábado con dos prácticas libres y la ronda de calificación, el domingo una sensacional carrera con duración de 50 minutos.
Sigue al piloto Sergio Martínez Ordieres en esta temporada a través de sus redes sociales:
 Facebook: @sergioordieres37 
Instagram: sergiomartinez37
Ladecuadros


Comentarios