La Fórmula 1800 Mexicana vuelve a la actividad y Rafa Ficachi se declara listo para la competencia en el trióvalo tapatío


El oriundo de Querétaro se preparó a conciencia durante el receso en Nascar Peak para dar su mejor actuación en la fecha dos de esta categoría.

Se reanuda la actividad de la F1800 este próximo fin de semana en el Trióvalo Sidral Aga con la segunda fecha del campeonato donde el piloto del monoplaza #9 de VAQCSA - KIA Qro.- El 9 yucateco – Pastech – Proffinox Rafael Ficachi participará en busca de un nuevo podio.

Demostrando un gran manejo en la primera fecha celebrada en Monterrey Rafa se ganó a pulso el tercer lugar con lo que se dijo preparado para buscar el título en este año.

“Contento de que regrese la actividad de la 1800 en Nascar, ya nos hacía falta un fin de semana de estos, nos estuvimos preparando muy bien junto con el equipo, para llegar a Guadalajara que es una pista rápida para nosotros. Afortunadamente esta vez correremos temprano por la mañana por lo que el calor no será tan sofocante en la pista. Prometo salir a dar una gran carrera para que la afición que se haga presente en nuestra carrera no salga decepcionada. Dar también las gracias a mis patrocinadores VAQCSA - KIA Qro.- El 9 yucateco – Pastech – Proffinox  porque gracias a ellos podemos estar aquí haciendo lo que más nos gusta, trataremos de ser constantes desde las prácticas para poder estar en el grupo puntero, sabemos que todos se han preparado pero creo que podremos andas muy bien en esta pista que me gusta y me siento cómodo.


La Fórmula 1800 mexicana comenzará su actividad el sábado con dos prácticas y la calificación y el domingo con la carrera en punto de las 10 de la mañana y contará con una duración de 30 minutos.

Encuentra más información sobre Rafa Ficachi por medio de sus redes sociales:
Facebook: Rafael Fl
Twitter: @ficais
Ladecuadros


Comentarios