Un contacto con el muero deja fuera de la pelea del podio a Jorge de la Parra en Chiapas.

Un contacto con el muero deja fuera de la pelea del podio a Jorge de la Parra en Chiapas
La décima fecha del campeonato Mikel´s Trucks, fue de muchos contrastes para Jorge de la Parra piloto de la camioneta #29 Infititum / Telcel, ya que mostró un gran desempeño en la pista durante las prácticas y calificación pero en la carrera un contacto lo dejo fuera de la pelea por el primer lugar.
El piloto apoyado también por Runsa, Garza Gas y Castrol, en la primera práctica se ubicó en la tercera posición, durante el siguiente entrenamiento su tiempo lo clasificó de nuevo en esa posición. En la calificación se mantuvo constante, logrando la tercera posición así arrancar en la segunda fila, para una carrera pactada a 100 vueltas.
El Súper Óvalo Chiapas le tenía reservado un mal momento a Koke de la Parra, durante las primeras vueltas peleando la punta de la competencia, se tuvo un contacto con el muro, lo cual obligó a entrar a la zona de pits para reparar la camioneta número 29.
"Estamos muy disgustados por el resultado de este fin de semana, siempre estuvimos en el Top 3, en la carrera ya íbamos excelente arrancando en la tercera posición y en la segunda vuelta ya íbamos por dentro para pasar al primer lugar.”
“Una bandera amarilla provocó una re arrancada donde estábamos en segundo y salido de la curva dos iba por la línea externa y tuvimos un ligero contacto con el muro lo cual provocó tener que pasar a los boxes obligatoriamente perdiendo todas las posibilidades de llegar al podio.”
“Estás carreras nunca se olvidan y estamos seguros de que no vamos a permitir otro error de este estilo, vamos a prepararnos para ir a Puebla con toda la actitud y pelear nuevamente la punta.”
Gracias al equipo JR MotorSports y a Tyson Ibarra que me han dado una camioneta muy competitiva con la cual he peleado la punta de las carreras ", comentó Jorge de la Parra.
La siguiente fecha y penúltima del calendario será en el Autódromo Miguel E Abed, durante el fin de semana del 14 y 15 de octubre, la configuración que se usará en esta fecha es tipo óvalo.
FACE: Koke de la Parra
Twitter: koke_dlp
Insta: koke_dlp_77


Comentarios