Fin de semana en Puebla lleno de aspiraciones para el JV Motorsports



-El equipo de Jordi Vidal está metido de lleno en la pelea por los campeonatos de la PEAK y la Challenge.
Este fin de semana se llevará a cabo la penúltima fecha de la NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla que será testigo de intensas luchas por los puntos en disputa toda vez que, en cada una de las categorías aún está en el aire el ganador del título 2017.
El JV Motorsport comandado por el experimentado ingeniero Jordi Vidal está siendo uno de los protagonistas de esta campaña al tener al piloto Jorge Goeters ubicado en la tercera plaza del campeonato de la categoría PEAK, además de ser el piloto más constante en lo que va del año, también dentro de esta categoría aparece Irwin Vences piloto que se unió al equipo ya comenzada la temporada pero es uno de los que ya sabe que es la victoria este año y tendrá un papel muy importante como apoyo a Jorge Goeters quien  busca acercarse al liderato. Y del mismo modo en la categoría Challenge aparece situado en segundo lugar Jorge “Pistón” Contreras con amplias posibilidades de ponerse a la cabeza del grupo algo que refleja el trabajo del equipo en 11 fechas.
Mencionando la categoría PEAK el de la capital Jorge Goeters #31 CAVALL 7 – ASAINT - LOTERIA NACIONAL – ECOPATH llega a este nuevo compromiso ubicado como el tercero en la clasificación con 356 unidades a tan solo 36 puntos del actual líder sabiendo que matemáticamente aún hay posibilidades de quedar campeón por lo que el trabajo en esta 11va fecha será de vital importancia para mantener las aspiraciones.
“Listos para una nueva cita en Puebla, es un óvalo por demás exigente eso lo tenemos muy en cuenta, es muy rápido y creo que es una pista que nos puede venir muy bien para buscar llevarnos una bandera a cuadros y poner a temblar a los de arriba. Estamos haciendo un gran trabajo junto a Jordi y a toda la gente del JV para dejar un coche a la altura de las circunstancias, queremos ganar y sabemos muy bien que es posible. Ya revisamos la carrera pasada, vimos que nos faltó hacer y tengo frente a mí la oportunidad de sacarme la espinita con un gran resultado. Apoyen al #31 de CAVALL 7 – ASAINT - LOTERIA NACIONAL – ECOPATH que vamos por todo en la recta final”, palabras de Jorge Goeters.
Otro de los que está peleando por el campeonato, ahora en la Challenge, es el piloto del #58 GEAR WRENCH – GRUPO CEDVA Jorge Contreras Jr. quien tuvo acción en la categoría mayor el fin de semana pasado dando un gran espectáculo marcando los tiempos más rápidos en prácticas y teniendo un muy aceptable sexto lugar de arrancada peleándole a los  experimentados. Sin embargo un fuerte accidente vio cortado su paso en la carrera lo que puso a temblar a su equipo, primero por su integridad física y segundo por el coche que quedo muy dañado. La buena noticia es que con un arduo trabajo del JV Motorsport en estas dos semanas ya se encuentra en perfectas condiciones para salir al circuito del Miguel E. Abed por la victoria que lo ponga muy cerca del primer sitio.
“Ya estamos repuestos del golpazo que nos llevamos en Tuxtla, físicamente me siento muy bien, con mucha motivación por dar una gran carrera y que ojala nos pueda acercar al primer lugar de la categoría. Mención aparte se llevan la gente del JV que tuvo mi carro listo en dos semanas y se los agradezco así como también voy a esforzarme al doble para regalarles una victoria. Son solo 35 puntos los que nos separan de ese objetivo y a dos fechas estoy confiado en poder terminar el año con el título de la Challenge. Gracias a  GEAR WRENCH – GRUPO CEDVA por todo su apoyo y no le pierdan la pista al #58 que saldrá a ganar”, platicó el famoso “Pistón” Contreras como se le conoce.
Y no menos importante será la reaparición de Irwin Vences al mando del Stock #46 MM – Vences Motorsport quien por problemas personales no pudo acudir a la cita chiapaneca por lo que en esta nueva fecha saldrá como es su costumbre a rodar muy rápido buscando estar siempre entre el grupo puntero y de paso apoyar a su co-equipero que está en busca del campeonato. Irwin sabe muy bien lo que es ganar en este año y espera poder cerrar la temporada 2017 con triunfos en busca de nuevos patrocinios que se sumen a este gran proyecto.

“No pudimos asistir a Chiapas pues con todo los que sucedió en la CDMX con los temblores tuvimos afectaciones en el talles y pues había que estar ahí al pendiente de todo lo que se ofreciera. Ahora estamos listos para Puebla, es un óvalo que conozco muy bien y pues por ahí podemos dar la sorpresa y llevarnos un buen resultado el domingo pero sobre todo a apoyar a mi compañero del auto # 31. De  nuestra parte y en conjunto con el JV Motorsport trabajaremos para darle una gran carrera a la afición y que salgan contentos. Estamos al mando del #46 de MM – Vences Motorsport para que nos sigan y nos apoyen al igual que a mis compañeros de equipo. Vamos por la de cuadros en Amozoc”, fue el comentario de Irwin previo a la cita poblana.
De esta manera el equipo JV Motorsports se declara listo y en pie de guerra para la batalla poblana este 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed con la onceava fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.
Sigue al equipo JV Motorsports y a sus integrantes en redes sociales:

Ladecuadros




Comentarios