Un fuerte contacto puso fin a la participación de Marcelo García en las Trucks en la ciudad de Puebla


-Buscando consolidar un nuevo proyecto el regio no pudo seguir en pista al sufrir daños severos.

Llegó a su fin la onceava fecha puntuable del campeonato Nascar Peak México Series efectuada el fin de semana pasado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed del municipio de Amozoc de Puebla con un lleno total en las gradas y un enorme gesto de apoyo hacia los afectados de la región.

En lo que respecta a la categoría Mikel´s, donde apareció con nuevos colores y marcas, el joven piloto de Monterrey Marcelo García Serna #21 gowin del Dynamic Motorsports llegó a la Angelopolis con la mirada puesta en subirse al podio de vencedores toda vez que en la última carrera sé que quedó a un paso de conseguirlo. Arrancó desde la décima posición la competencia. Ya durante la carrera la #21 venía avanzando y mostrándose bastante rápido sobre el espectacular óvalo, lamentablemente se vio afectado por un accidente con otra camioneta que se lo llevó y dejó su pick-up con un daño irreparable por lo que se vio obligado a abandonar en la vuelta 22 obteniendo el lugar 15 al final de la prueba. Con esto el piloto salió bastante molesto por lo que sucedió pues con la máquina que tenía  le quitaron la oportunidad de cumplir una de sus metas.

“Anduvimos bien en general todo el fin de semana, el viernes en las practicas batalle algo con el trazo pero ya luego le entendí y pudimos darle a mi equipo información para saber cómo haríamos la calificación porque fue el sábado que fue muy temprano, y fue todo lo que se pudo hacer. Ya  para la carrera creo que empezamos bien, me hubiera gustado arrancar más adelante, creo que veníamos bastante constantes tratando de remontar buenos lugares tenía confianza en que podríamos llegar a pelear el podio con los líderes pero me tocaron y me dañaron la camioneta, en un golpe creo fue innecesario, estoy molesto porque hacíamos un buen trabajo en la pista, aún faltaba tiempo de carrera, desafortunadamente este incidente nos perjudica en el resultado. Ahora ya nada más nos quedará reparar la camioneta dejarla mejor que nunca para la final, donde es la última oportunidad de conseguir el podio. Aparte de esto estamos trabajando en busca de un nuevo patrocinio con gowin creo que podemos hacer una buena alianza, ojalá se logre para 2018, por lo pronto nos vamos algo tristes por el resultado, pero continuaremos”, son las impresiones de Marcelo García luego de la carrera.

La ciudad de México recibirá la final del campeonato Mikel´s Trucks, para ser exactos en la catedral del automovilismo, en el Hermanos Rodríguez en el mes de noviembre, del 10 al 12, para  conocer al primer campeón de la categoría con los pilotos más jóvenes de Nascar Peak México.

No dejen de seguirle la pista a  Marcelo García:

Facebook: MarceloGarciaMx
Twitter: @MarceloGarciaMX
Instagram: @Marcelogarciamx

Ladecuadros 


Comentarios