Héctor González buscará espectacular remontada desde la fila 11 en NASCAR PEAK Challenge de Puebla



-Los problemas mecánicos volvieron a aparecer en la etapa de calificación al auto #12

Comenzó toda la actividad en el municipio de Amozoc, Puebla con la emoción de la calificación en la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, una  jornada que promete a la afición poblana una penúltima fecha llena de grandes emociones a favor de Puebla. El piloto NAPA Héctor González salió a recorrer el circuito poblano para lograr a un tiempo de 1:10.889 con lo que calificó en la posición 22 dando inicio  al compromiso para un buen resultado por delante en la carrera de mañana a bordo del #12 NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24.


 “Tuvimos un difícil arranque de esta fecha, preparamos el carro bien, estuvimos trabajando pero las cosas no salieron como lo planeamos y no se comportó como queríamos, sabemos la categoría está por demás competida, desde la fila 11 vamos a buscar remontar lo más que se pueda y eso será un reto interesante, espero no desgastar mucho el auto y no cometer errores para ir avanzando y así poder ir en búsqueda de lo que sabemos hacer. Me siento muy a gusto manejando en circuito aprovechare al máximo esta ultima oportunidad del año en esta pista, espero obtener un buen resultado para brindarle a la afición el día de mañana muchas emociones. Voy a tratar de estar alejado de los contactos, esta carrera será de las más significativas de la temporada, no dejen de apoyar esta causa y seguir al #12”, expuso González.
 

El Challenge #12 NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 promete a Puebla una muy buena competencia el día de mañana en el trazado del Miguel E. Abed, el cual es de gran agrado para González quién irá por una buena remontada.


Ponte en contacto con Héctor González en redes sociales:

TWITTER @Hector_GlezP
INSTAGRAM hector_glez


Ladecuadros.


Comentarios