Nuevamente desde la primera línea, Max Gutiérrez Hoppe buscará sorprender en las MIKEL´s Trucks de NASCAR.


  La etapa de clasificación de la onceava edición fue muy temprano el día de hoy  de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series y eso le vino muy bien al piloto Max Gutiérrez Hoppe, quien está muy cerca del título de campeón en los novatos y no quita el dedo del renglón para buscar los mismos resultados en la general, con la camioneta #53 Maxitoys Racing team – Mothers – Furor – Grupo Industrial Hoppe - ProRally el chamaco de tan sólo 14 años de edad demostró una muy buena actuación y se llevó la segunda casilla de salida para la carrera que engalanará este domingo el Miguel E. Abed del municipio de Amozoc, su mejor registro fue de 46.685 y desde ahí quiere escribir la historia, en ser el piloto más joven de Nascar en ganar carreras, no dejen de seguirlo.


 “Vamos por buen camino, trabajamos para esto y lo seguimos demostrando las cosas se siguen dando, la camioneta anda muy bien, al final nos separó muy poco de diferencia 3 décimas, la verdad no estoy para nada presionado, si se dan las cosas de volver a ganar lo haremos, si no, la consigna de este año era aprender, ya estamos con algo de experiencia, vamos a dar un buen espectáculo para la afición mañana, queremos que se sigan dando los resultados. Es un honor poder aportar algo a la carrera por este estado y estoy seguro de que dará grandes satisfacciones a los que necesitan la ayuda. Vamos a pelear desde la pole por ganar la carrera, será clave importante concentrarse mucho pues nada está definido y la final está a la vuelta de la esquina, invitamos a toda la gente a los chavos de mi edad vengan disfrutar de una gran carrera este domingo”, apuntó Maximiliano.
 
 La tanda clasificatoria tuvo un gratificante inicio rumbo a la onceava fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series Max Gutiérrez se prepara para enfrentarse al óvalo poblano que recorrerá en punto de las 15:20 hrs. mañana con una competencia a 50 minutos, donde se ha preparado en todo para dar un gran espectáculo a mandos de la camioneta #53 Maxitoys Racing team – Mothers – Furor – Grupo Indistrial Hoppe - ProRally en el Autódromo Miguel E. Abed.

Sigue al piloto Maxitoys racingteam en redes sociales:

Facebook: Max gutierrezmx
Facebook: Maxitoysracingteam
Instagram: maxgutierrezmx


Ladecuadros

Comentarios