MOISÉS DE LA VARA SALDRÁ EN LA FILA 7 EN LA FECHA 2 DE LOS FIA F4 NACAM EN LA CDMX

- La bomba de gasolina dejó de funcionar en la primera vuelta, ahora el equipo a trabajar
El autódromo de los hermanos Rodríguez ya vibra con los motores de la FIA F4 NACAM en donde se celebró el primer día de actividad con una sesión de prácticas y la emoción de la calificación. La pista capitalina se le da de muy buena forma al piloto tapatío quien rodó con buenos tiempos en la práctica y mostrando que llega con toda la intención de quedarse con la pole esta, la 2a fecha del campeonato, pero las cosas cambiaron cuando salió a calificar el auto #6 falló y saldrá desde la última posición algo que no es bueno para él tapatío, pero pondrá a prueba su experiencia para salir avante .
“El auto fue mejorando, poco a poco estamos puliendo detalles, para tener listo un auto rápido y constante. El equipo hace un mejor trabajo en cada carrera y creo que podremos encarar la calificación de muy buena manera, pero como lo he dicho siempre, lo principal serán las carreras. Si conseguimos un buen lugar para el arranque será algo bueno, pero sea cual sea el lugar que nos toque, nosotros vamos por la de cuadros para seguir como líderes una vez más”, comentó el piloto antes de la calificación.
El momento llegó y la calificación puso a Moi en la pista, pero vino de inmediato la falla en la bomba de combustible que no le permitió dar una sola vuelta cronometrada, alcanzó a llegar a pist para ser asistido pero se terminó el tiempo de calificación y no se pudo reparar la falla lo que lo dejó en la posición 15 siete fila, ya que no dio ni una sola vuelta, el equipo Martiga EG estará trabajando para dejar al auto del # 6 JALISCO ES MÉXICO - IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI – REBELLION listo para dar la mejor carrera de este naciente campeonato .
“Salimos y todo era normal comencé a calentar las llantas y cuando quise poner toda la potencia el auto no respondió, es una lástima la verdad queríamos ser los más rápidos, sabíamos que podíamos pero los fierros una vez más nos juegan esta mala pasada, ahora lo único en lo que pienso es en la carrera, tenemos que planear una buena estrategia para ir avanzando y llegar a alcanzar a los primeros lugares. Los muchachos del equipo ya están trabajando para dejar el auto al 100%. Tengo la confianza de que podré salir a remontar, el auto del # 6 JALISCO ES MÉXICO - IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI – REBELLION irá con todo”, finalizó de la Vara.
La carrera verá el inicio en punto de las 17:10 pm en una competencia que sacará chispas debido a lo cerrado que se encuentra el campeonato en donde De la Vara es líder por lo que dejará el alma en la pista para llegar a pelear el podio con su FIA F4 de JALISCO ES MÉXICO - IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI – REBELLION en un escenario donde quiere volver a brillar.
No olvides seguir a Moisés de la Vara a través de:
Twitter@moidlv
Instagram moi_dlv Facebook Moises de la Vara Ladecuadros.

Comentarios