FIA México Reto Telmex en la mira de pilotos Internacionales.


La siguiente fecha del campeonato de FIA México – National Karting Championship RETO TELMEX, que tendrá cita en el circuito de karts del Autódromo Miguel E Abed el 21 y 22 de octubre, será con un toque internacional, al tener en la parrilla de pilotos de la categoría estelar Reto Telmex a dos brasileños.

La participación de pilotos ha sido constante, de varias regiones de nuestro país, los más lejanos Paul Verboneen de Tijuana, Noel León de Monterrey y Juan Reyes de Cancún, ahora su viaje no se podrá comparar contra los que hagan los pilotos Pedro Lopes y Victor Schoma.

Pedro Lopes inicio de carrera en el karting en el año 2014, para 2016 ya era campeón de los campeonatos “Paulista Jr” y “Americano RokCup”, en este año conservo su título de campeón, ha tenido participaciones internacional es Epcot Challenge, en el ProTour de SKUSA mostrando gran desempeño.

Otro talento brasileño será Victor Schoma que debuto en 2015, en 2016 fue seleccionado para representar a su país en el torneo mundial “CIKFIA Academy Trophy”, para este año tuvo una gran actuación en Florida Winter Tour entrando al Top5, es el actual campeón de Epcot Challenge y es representante en la final Internacional de RokCup en Italia.

“Tengo 16 años y estoy en mi tercera temporada en karting, en este corto tiempo involucrado en el deporte he tenido la oportunidad de conocer diferentes pistas y países. México será una experiencia nueva, trabajaremos duro, y seguramente haremos un gran papel. Gracias al equipo por la oportunidad y vamos con todo!”, comentó Victor Schoma

Contra estos pilotos con experiencia internacional se medirán los pilotos miembros de la categoría Reto Telmex, iniciando las actividades el día sábado con los entrenamientos libres, donde todos iniciaran de cero ya que no se tienen entrenamientos libres.

Sin embargo nuestros pilotos también cuentan con gran experiencia entre ellos están Eloy López, Regina Sirvent, Noel León, Diego Ortiz, que han participado en campeonatos internacionales adquiriendo gran conocimiento sobre el kartismo.

Esta visita está despertando el interés de varios pilotos, que aun están a tiempo de inscribirse y posiblemente en Puebla se rompa un record de asistencia y se viva una de las mejores carreras de karts de este año.

¡Es hora de solidificar tu carrera profesional, lógralo con Reto Telmex en la temporada 2017!

Informes de costos y requisitos al teléfono (55)5524.4528 y (55)5524.9537 O envíanos tus dudas y preguntas a uno de nuestros correos:

enrique@mundomotor.mx
luis.katz@omdai.org
omdaifia@prodigy.net.mx

Twitter @FIAMXKARTING
Facebook FIAMEXICOKARTING
WEB www.fiamexicokarting.org


 

Comentarios