El Joven Maravilla Max Gutiérrez Hoppe lo vuelve a hacer en las Mikels Trucks y se lleva la de cuadros en la carrera 11 de Puebla
-Por segunda ocasión consecutiva logra el triunfo y lo mete de lleno en la pelea por la corona 2017
Ante una gran entrada en el Autódromo Miguel E. Abed siendo la última carrera la de las camionetas, a realizarse el día de hoy, la afición poblana se quedó para vivir y aplaudir el triunfo inobjetable del piloto de 14 años que conduce la camioneta #53 Maxitoys Racing Team – Mothers – Furor – Grupo Industrial Hoppe – ProRally en la carrera NASCAR CORRE POR PUEBLA que resulto todo un éxito ya que fue accidentada y emocionante de principio a fin. Desde el segundo lugar fue trabajando para llegar a la punta de la contienda y entrar a pits como líder y salir en el mismo lugar con un gran trabajo de su equipo ProRally. Max hizo trabajo perfecto ya que logró la vuelta rápida, más giros como líder, lo cual le darán los suficientes puntos para llegar como segundo lugar a pelear la gran final en la CDMX.

Un final por demás emocionante el que se vivió este domingo en la categoría de las Mikels Trucks en donde Max cruzó la meta en la primera posición, después de dar 35 vueltas al óvalo de 3.3 kilómetros, durante 50 minutos, Max hizo la vuelta rápida de carrera con un tiempo de 46.549 la gente al finalizar la carrera se le entrego al piloto reconociéndole el talento que tiene. Ahora todo quedará listo para la gran final en Hermanos Rodríguez, en donde Max llegará como un fuerte contendiente al título de la primera temporada de las Mikels Trucks, del 10 al 12 de Noviembre en la catedral de automovilismo deportivo allá nos vemos para apoyar a la #53.
Sigue al joven maravilla de Maxitoys racingteam en redes sociales:
Facebook: Max gutierrezmx
Facebook: Maxitoysracingteam
Instagram: maxgutierrezmx
Ladecuadros
Comentarios
Publicar un comentario