Con la temporada por terminar Marcelo García no quita la mira del podio en la 11va fecha de las MikelsTrucks en Puebla


-Después de la gran carrera que realizó en Tuxtla el chamaco de Monterrey está preparado para terminar entre los 3 primeros.
Con otra importante fecha a la vista de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series este fin de semana los días 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla la definición de todos los campeonatos está más que viva pues hay varios pilotos que pueden adjudicarse un título en esta temporada, algo que garantiza emociones.
Una grata sorpresa fue la que nos dio el joven Marcelo García Serna #21 - DYNAMIC MOTORSPORT al terminar la carrera pasada en el cuarto sitio muy cerca de su primer podio en la temporada de debut por lo que hemos notado el enorme crecimiento que tiene a lo largo de las 10 fechas que se han efectuado hasta ahora. Y no es para sorprenderse de su progreso, Marcelo es un chavo que siempre ha estado involucrado en el deporte motor en categorías menores y ahora en las Mikel´s Trucks espera dar un paso más hacia la consolidación como piloto que le pueda brindar una oportunidad en un auto Nascar.
“Pues terminamos muy contentos con el resultado en Chiapas, fue algo en lo que estuvimos trabajando, meternos al Top 5 y creo que se dio. Hubo varios factores que influyeron pero desde Guadalajara habíamos mostrado un buen ritmo y un buen nivel, la camioneta me está respondiendo muy bien y le estoy sacando lo máximo en cada vuelta que doy. Ahora nos toca ir a Puebla en un óvalo que sabemos es muy rápido y en cual buscaré encontrar el trazo lo mejor posible para marcar tiempos competitivos y brindar la mejor carrera del año”, apunto el regio.
Ubicado como el segundo mejor novato y en séptimo de la general. García Serna, ha  llevado muy bien cada carrera sumando puntos y dejando casi cada fecha su camioneta limpia algo muy bueno para un piloto debutante y sobre todo muy joven lo cual habla muy bien de él. Aunado a eso la labor social  que lleva junto a su equipo en apoyo de las personas que han sido afectadas por los sismos lo hace un estupendo ser humano y espera contar con el apoyo de la gran afición poblana para juntar una buena cantidad de víveres y a su vez ver las gradas llenas de aficionados poblanos.
“Estamos viviendo situaciones muy difíciles en el país y este es el momento no soltar la mano de nuestros hermanos en desgracia, somos un pueblo unido y creo que eso es lo que nos hace levantarnos de todos los problemas que afrontamos. Invito a la afición de Puebla a que llene las gradas del autódromo, pues eso garantizará una gran colecta de ayuda. En cuanto a la carrera pues vamos por más, trabajamos duro cada fin de semana y este no será la excepción, el novato del año está casi definido pero nos mantenemos en el segundo sitio así que hay que seguir sumando, en esta carrera haremos algo muy bueno. Sería un sueño subirse al podio en la recta final de la temporada y trabajaremos todos los que hacen la camioneta  #21 - DYNAMIC MOTORSPORT para que se logre”, fueron las palabras de uno de los pilotos más seguidos por las jovencitas que gustan del deporte motor.
Vive la 11va fecha de las Mikel´s Trucks junto a toda la caravana de NASCAR PEAK México este 13, 14 y 15 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.
Marcelo García sigue en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales
Facebook: MarceloGarciaMX
Twitter @MarceloGarciaMX
Instagram @Marcelogarciamx

Comentarios