Marcelo García se mete a la pelea de las MIKEL´s Trucks desde la posición 10 en NASCAR por Puebla.


-Apuntando a un nuevo proyecto con Gowin luce nuevos colores la #21

Inició la penúltima fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series con las rondas de prácticas y calificación, una espectacular jornada en apoyo por la denominada “Heroica Puebla de Zaragoza” les espera tanto a los espectadores como a la categoría de MIKEL´S Trucks Series, donde el regiomontano Marcelo García con la pick up #21 de Dynamic Motorports bajó los tiempos en 47.175 para lograr calificar en la fila 5 realizando un buen trabajo previo a un domingo donde seguramente no dejará de sorprender.


“Desde las prácticas llegamos con la mentalidad de calificar lo mejor posible y con el buen TOP 5 desde Chiapas y así queremos continuar. Fuimos trabajando en cada salida, a pesar de tener poco tiempo en pista logramos mantener un buen ritmo para calificar en la casilla 10, somos constantes, las emociones están a flor de piel, estoy contento con este nuevo proyecto que traemos con el equipo Gowin esperemos se den las cosas para tenerles buenas noticias en el 2018. No cabe duda de que el público abarrotará las gradas del Miguel E. Abed, pues Puebla además de distinguirse por su emotiva afición vivirá una fecha muy gratificante donde todos podremos aportar algo a un evento con causa, buscaremos una carrera limpia y que sea de las mejores del año, no dejen de seguir y apoyar a la camioneta #21 vamos a dar la sorpresa nos hemos preparado para esto, espero el cambio de color nos funcione” apuntó García Serna.
 

Han iniciado los preparativos para la onceava edición de la Telcel presenta NASCAR PEAK MÉXICO Series, la salida de las populares MIKEL´s Trucks mañana será en punto de las 15:20 hrs. Ahora serán las que cierren el programa con el piloto representante de Nuevo León Marcelo García recorriendo los 3.3 kilómetros del óvalo de longitud del Miguel E. Abed y peleando un merecido podio para la pick up #21 de Dynamic Motorposrts.



Sigue la huella de Marcelo García a través de redes sociales:


Facebook: MarceloGarciaMX
Twitter @MarceloGarciaMX
Instagram @Marcelogarciamx

Ladecuadros.

Comentarios