Pole position para Miji Dorrbecker de la Challenge en el Miguel E. Abed.

Amozoc, Puebla, 14 de octubre del 2017.- Jornada intensa para la categoría pre estelar en el Miguel E. Abed. El piloto queretano de FedEx Telcel, Miji Dorrbecker se quedó con la pole position previo a la carrera de la décima fecha de NASCAR PEAK Challenge.
 
La tarde lucía soleada en el trazado poblano de 3.3 kilómetros que fue el escenario ideal para vivir una calificación más de la categoría pre estelar, el primero en salir a rodar fue Jorge Contreras Jr., piloto del auto #58 de Gear Wrench -Grupo Cedva, y se mantuvo así durante 20 minutos hasta perder el mejor tiempo en pista.
 
Posteriormente, cuando estaban 12 autos calificados llegó Miji Dorrbecker del FedEx Telcel  del auto #1, registró un tiempo de 1:08.597 segundos por lo que el resto de los pilotos de la parrilla no pudieron alcanzar el tiempo establecido por el queretano.
 
“Estoy muy contento de lograr por fin en Puebla la pole position, la fecha pasada en el Autódromo Miguel E. Abed, se me escapó con una diferencia de 9 milésimas la oportunidad de quedarme en la punta. Mañana tenemos que trabajar duro para asegurar la victoria”, dijo Miji Dorrbecker.
 
El piloto del auto #3 ARRIS Inifinitum, Fabián Welter, se quedó a 168 milésimas de segundo para  poder arrebatarle la pole al queretano, sin embargo expresó que es un buen puesto donde arrancará el día de mañana en la carrera.
 
“Estuve cerca de alcanzar la pole, sin embargo, estoy satisfecho por trabajo logrado el día de hoy, nuestra estrategia de trabajo será muy precisa para lograr la victoria. El auto #3 de ARRIS Inifintum está en su puesta a punto por lo que dependerá de mí buscar el triunfo”, expresó Welter.
 
NASCAR PEAK Challenge dará el banderazo de salida a las 11:00 en el Autódromo Miguel E. Abed con una duración de 50 minutos para vivir la emocionante penúltima fecha de la categoría.
 
*Resultados extraoficiales 



Comentarios