Los tiempos que se harán en el GP de Japón de F1.

Tras tres grandes premios complicados en cuanto a condiciones meteorológicas en Italia, Singapur y Malasia, presentamos el pronóstico para el GP de Japón que se celebrará en Suzuka.

Monza dejó una clasificación en lluvia que, unida a todas las sanciones que había, dejó una curiosa parrillaSingapur fue la primera carrera nocturna con lluvia de la historia, y lo que ocurrió ya lo saben: un caos que dio un vuelco al mundial de pilotos. Y por último, Malasia dejó intriga hasta el final aunque la lluvia solo apareció en los primeros libres y antes de la carrera.

La Fórmula 1 se desplaza a Japón pocos días después de la prueba en Sepang y después de los últimos grandes premios toca mirar al cielo. Sin embargo, parece que la lluvia solo hará presencia en entrenamientos libres y que respetará la carrera.
Según la predicción de Accuweather, la FP1 se disputará bajo un cielo negro con un 42% de probabilidad de lluvia a las 10 de la mañana (hora local) y una temperatura de 19ºC. El riesgo de precipitaciones ascenderá hasta el 49% para la segunda sesión de libres, cuando los termómetros registrarán una temperatura de 18ºC.

fuente: lat.motorsport.com / Ladecuadros.


Comentarios