Juan Manuel González debutó con un Top 10 en NASCAR PEAK México Series

Satisfecho con el noveno lugar que obtuvo en su debut en la categoría estelar de la NASACAR PEAK México Series, se mostró el piloto Juan Manuel González, al término de la carrera disputada en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

El conductor del auto marcado con el número 42 ILLUX-HOOTERS-RedCola consideró que fue un fin de semana bueno, el cual le sirvió para adquirir mucha experiencia en su carrera.

“Aprendí mucho de todos, hubo mucha competencia, lo hicimos muy bien para ser nuestra primera carrera en la máxima categoría, calificamos en quinto lugar y terminamos en noveno lugar me voy con un buen sabor de boca de Puebla”, indicó González, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

El joven piloto se dijo contento de su nuevo equipo, Sidral Aga, el cual, mencionó, el brindo un extraordinario auto para poder quedarse dentro del Top Ten.

“Fue una gran actuación para el equipo, es un increíble grupo, donde hay mucha unión, creo que fue factor importante para que este fin de semana fuera muy bueno”, estableció Juan Manuel.

Por otra parte, el también piloto en los Late Models de la Whelen All American Series se dijo molesto con el sitio 14 obtenido en la categoría Challenge, ya que por un contacto perdió la posibilidad de obtener un podio.

“Fue una excelente carrera con un increíble equipo, el coche andaba al cien ya estábamos en las últimas tres vueltas pensando en rebasar al primer lugar, cuando se dio una rearrancada se me metieron por dentro y en la curva un inexperto se me fue encima, eso no debe pasar en esta categoría”, consideró el novel volante.

Pese a esta situación, González mencionó que tuvo un fin de semana sólido y que ahora solo le resta darle la vuelta a la página para enfocarse en la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017 a disputarse en noviembre en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

“Demostramos que traemos coche para andar adelante, ahora debemos prepararnos para la Ciudad de México, creo que le hicimos bien para ser el debut en el equipo”, concluyó Juan Manuel.

Antes que Juan Manuel González llegue a la final de NASCAR PEAK México Series, éste sábado enfrentará una carrera más de la NASCAR Whelen All American Series en su auto #1 ILLUX del equipo Lee Faulk Racing en el Hickory Motorspeedway. 

Sigue en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz

Comentarios