NASCAR PEAK MÉXICO SERIES CORRE POR PUEBLA; sede de la penúltima fecha del Campeonato



Puebla, Puebla, 4 de octubre de 2017.- El campeonato más importante de Latinoamérica, se perfila hacia el final de temporada y nuevamente el estado de Puebla recibe la caravana de "TELCEL PRESENTA: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES" para celebrar la onceava fecha del calendario.
 
En la presentación estuvieron presentes, Humberto García; Director de Operaciones de NASCAR PEAK México Series, Arturo Chávez, Director de MICKEL’S Trucks; Daniel Lozano; Gerente Regional de Freightliner y la piloto local Majo Rodríguez.
 
Humberto García señaló que el campeonato está muy cerrado en la tabla de pilotos, por lo que será un fin de semana apasionante para los aficionados que asistan al autódromo Miguel E. Abed. Un dato importante es que la NASCAR PEAK y las MIKEL´S TRUCKS correrán en el formato de óvalo, y la CHALLENGE, los TRACTOS FREIGHTLINER, así como la Fórmula 1800, correrán en un trazado de circuito.
 
Arturo Chávez mencionó que la categoría MICKEL’S Trucks estará en el trazado poblano de 1.25 millas, 2,010 metros, y resaltó que el serial se encuentra sumamente peleado, donde el líder es un piloto de 14 años.
 
Por otra parte, Lozano, Director Regional de Freightliner, resaltó que para los Tractocamiones es una fecha especial ya que, el campeonato ha ido creciendo y se espera que el papel en Amozoc sea valioso para tener un gran cierre de temporada.

La poblana Majo Rodríguez dijo que tendrá un doble reto al correr en las MIKELS TRUKS y los TRACTOS FREIGHTLINER, destacó que su preparación física y mental será más exigente al competir en ambas categorías en esta importante fecha.

La onceava fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre, en el autódromo Miguel E. Abed.

NASCAR PEAK MÉXICO SERIES CORRE POR PUEBLA,  por lo que los boletos no tendrán costo y se estarán entregando a través de las Redes Sociales del Campeonato, de Escudería TELMEX-- TELCEL y los distribuidores de los patrocinadores.


Comentarios