Con ritmo de campeón Max Gutiérrez Hoppe se llevó la victoria en las Mikel´s y se acerca cada vez más al liderato general.


-Otra gran carrera fue la que brindó el piloto de Maxitoys, demostrando porque es uno de los serios aspirantes al campeonato.

Cayó la bandera a cuadros en una emotiva décima fecha de las Mikel´s Trucks que, como en cada fecha, no decepcionó al público asistente al Súper Óvalo Chiapas y donde se mantuvieron de pie en gran parte de la carrera.
En una espectacular lucha por el sitio de honor el piloto Max Gutiérrez Hoppe #53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor mantuvo a raya a sus perseguidores dando una clara muestra de lo que es manejar en esta categoría que para nada es sencillo. Apoyado en el gran resultado de la calificación salió a buscar desde el inicio una carrera muy limpia y sin tratar de arriesgar de más, sabiendo que tiene mucho más que ganar que lo que pueda perder, con la intención de terminar en el podio lo cual al final de 60 minutos por demás reñidos pudo conseguir.
“Ha sido increíble esta carrera, sabíamos que a partir de aquí tenemos que sumar lo más que podamos para acercarnos al liderato general, no cometer errores y terminar la carrera, por fortuna todo salió de acuerdo al plan que manejamos para este fin de semana, estuvimos muy constantes desde las prácticas de ayer siempre marcando los tiempos meta y ya en la calificación logramos quedarnos con la pole, algo que nos ayudó para lograr este triunfo que va dedicado a toda la gente de Chiapas y como siempre a mis patrocinadores Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor y que sepan que vamos por el campeonato”, fueron las impresiones de Max al momento de bajar de su Pick´up.
Dando una increíble carrera que lo mantuvo en la punta del pelotón durante prácticamente toda la carrera Max logró soportar los ataques de sus perseguidores al tener en la #53 una muy buena camioneta, producto del trabajo del equipo ProRally que lo ha puesto en la pelea no solo del título de novatos, sino ahora también en el titulo general de la categoría.
“Estoy muy confiado siempre de mi equipo, me están dando una camioneta increíble en cada carrera y sumado a mi esfuerzo es que estamos sacando estos resultados que al principio de la temporada creo que nadie se hubiera imaginado, ahora obtuvimos ese doblete que todo piloto sueña que es la pole y la victoria de punta a punta. Vamos por mas, esto es más que un sueño y nos quedan dos fechas en las que saldremos por todo. Gracias a todos por apoyarnos y por venir a apoyar la noble causa de NASCAR CORRE POR CHIAPAS”, platicó Max Gutiérrez después de celebrar su triunfo.
Ahora quedan dos fechas para definir al primer campeón de esta nueva categoría que ha resultado mucho mejor de lo que se esperaba, con varios novatos dando una gran pelea a los expertos y con mucho talento que pronto podrá dar el salto a las siguientes categorías.

Sigue al piloto de Maxitoys racingteam en redes sociales:
Facebook: Max gutierrezmx
Facebook: Maxitoysracingteam
Instagram: maxgutierrezmx

Ladecuadros


Comentarios