El único objetivo de Rubén Pardo en Puebla es obtener un podio


El único objetivo del piloto capitalino Rubén Pardo durante la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, a disputarse el próximo domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, es obtener un podio.

“No hay otro objetivo más que podio, en el campeonato desafortunadamente vamos muy mal, hemos tenido muchos problemas por una cosa u otra, estamos enfocados en planear una victoria o en un podio en estas dos fechas que restan”, indicó el experimentado volante.

Pardo Estévez señaló que durante la penúltima fecha de los Stock Cars en el óvalo poblano buscará dicho sitio para brindárselo a la escudería HO Speed Racing, a sus mecánicos y patrocinadores, quienes lo han apoyado de manera increíble durante todo el año.

“Sé que algunos de mis compañeros de mi equipo van bien puntuados en el campeonato, trataremos de hacer mancuerna en eso, pero sí quiero darle un buen resultado a la escudería, a los mecánicos y a los patrocinadores”, mencionó el capitalino.

El piloto del auto marcado con el número 15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG resaltó que una victoria o un podio en la Angelópolis le ayudaría a sanar un poco los malos resultados obtenidos hasta el momento.

“Porque hemos andado muy duro este año en prácticas, no en calificaciones, y no lo hemos podido concretar y la verdad es un poco frustrante para mí como piloto, entonces sanaría un poco el poder obtener un buen resultado”, estableció Pardo.

Mencionó que su estrategia para conseguir ese buen resultado en Puebla será un buscar un balance adecuado y una buena velocidad en el auto, para ser productivos desde el próximo viernes que inician las prácticas.

“Es una pista muy rápida, donde tenemos que buscar más que nada la velocidad, es un trazado donde nos ha ido bien anteriormente, el trabajo en equipo en esa pista más que nada es fundamental, si hacemos bien las cosas deberíamos de andar todo el HO Speed Racing hasta adelante”, consideró Rubén.

Finalmente, el piloto auspiciado también por AC Publicidad, OAKLEY, Trofeos Lobo, illux, Johnny Fly Co. y SS Speed Security mencionó que su bólido ya se encuentra en buenas condiciones tras los desperfectos que sufrió la fecha pasada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y por los cuales tuvo que abandonar la carrera.

Sigue a Rubén Pardo en Twitter en @PardoRuben


Comentarios