Meta de Santiago Tovar en Puebla es treparse al podio

Culminar en los tres primeros lugares la carrera del próximo domingo en Amozoc, Puebla, es el objetivo del piloto capitalino Santiago Tovar, quien durante la primera parada del año de la NASCAR PEAK México Series en la Angelópolis concluyó en el décimo sitio.

“Muy emocionado de correr en Puebla, es una de las pistas que más me gusta y donde he tenido buenos resultados, así que esperamos que no sea la excepción y podernos llevar un Top Tres”, expresó el joven conductor.

El volante del auto marcado con el número 26 PENNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG confió en obtener un buen resultado durante la undécima fecha de los Stock Cars, gracias al buen rendimiento que siempre muestra el motor de su bólido.

“HO Speed Racing es un equipo de los más completos, estoy tranquilo con ir a Puebla, sé que mi motor va a andar muy duro, pero también es muy importante el trabajo grupal, tendremos que tener una buena comunicación los cuatro pilotos de la escudería para poder pelear por la victoria”, juzgó Tovar.

Tras revelar que su coche portará el fin de semana en Puebla detalles en color rosa para apoyar el mes del cáncer de mama, Santiago indicó que la estrategia será conseguir un setting adecuado para la carrea del próximo domingo.

“Hemos platicado en la escudería sobre la estrategia que vamos a hacer el viernes en los entrenamientos y en la calificación del sábado que será muy temprano, de tener un buen balance a la hora de la carrera, lo tuvimos en Tuxtla Gutiérrez desgraciadamente un problema en el coche nos quitó cualquier posibilidad de triunfo”, recordó el capitalino.

De esta manera, el integrante del HO Speed Racing se declaró listo para la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, a disputarse en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Sigue al HO Speed Racing en el Twitter @HOspeedracing y a Santiago Tovar en @SantiagoTvr


Comentarios