Complace a “El Tigre” Betancourt debut en TC2000 pese a abandono

Complacido por su debut en la categoría TC2000, se mostró Joshua “El Tigre” Betancourt, pese a tener que abandonar la carrera por un problema de motor y caja de velocidades de su auto #36 GrupoBRULUART-ITRANS-TIM-FundaciónFUNDACULTA-RAY-TuConcienciaVial-PROLIFE, en el marco del Gran Premio Diego Duez, novena fecha de la Copa Notiauto México.

“Desafortunadamente tuvimos problemas con el motor y la caja de velocidades, ya no se pudo hacer nada para poder regresar a la carrera”, indicó el joven piloto, de 16 años de edad, tras su participación en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo.

Betancourt mencionó que fue una lástima acabar de esta manera su primera incursión en la categoría, sin embargo, dijo irse con un buen sabor de boca del trazado hidalguense.

El joven preparatoriano arribó a la Copa Notiauto México con par de campeonatos nacionales de kartismo, conseguidos durante este año y 2016.

Por si eso fuera poco, dos veces seguidas terminó en segundo lugar en el campeonato “Mexicano Rumbo a la Fórmula 1”, además de que corrió en par de ocasiones en el National Karting Championship Reto Telmex, donde se ubicó en el quinto lugar.

“El Tigre” agradeció el apoyo de sus patrocinadores, Grupo BRULUART, ITRANS, TIM, Fundación FUNDACULTA, RAY, Tu Conciencia Vial yPROLIFE, ya que sin ellos, dijo, no hubiera podido hacer su debut en la Copa TC2000.

Sigue a Mike Sánchez en Twitter en @MikePiloto

Comentarios